Técnicas de marketing multinivel – Old School Vs New School

¿Alguna vez ha sido parte de un Multi Level Marketing (MLM) de negocios que estoy seguro que usted sabe las viejas técnicas de marketing en la escuela donde trabaja su lista caliente (familiares y amigos), hacer listas de todos sus conocidos, dejan caer tarjetas en todas partes, la gente de llamadas en frío en una lista de clientes potenciales comprar, celebran reuniones del hotel, salen volantes en cada tablón de anuncios se puede encontrar, acercarse a todo el mundo dentro de 3 pies, etc, etc.

A menos que usted es uno de los muy pocos excepciones, mi conjetura es que estas técnicas no funcionan para usted. Si lo hicieran, grandes y felicitaciones. Sin embargo, si no lo hacían, ciertamente no es el único. No importa cuánto te esfuerces, estas técnicas no funcionan para la mayoría de la gente en Multi Level Marketing. Es por eso que hay una alta tasa de fracaso en la industria del Marketing Multinivel o Network Marketing.

Cuando me uní a mis programas de Multi Level Marketing anteriores, me dijeron estas y otras técnicas. El principal objetivo era ponerse en contacto con tantas personas como pude y determinar si estaban interesados ​​en hacer algo de dinero adicional y luego firmar para arriba en mi programa. Me dijeron que todo el mundo era un afiliado potencial. Después de todo, no todo el mundo quiere hacer algo de dinero extra?

Por desgracia, rápidamente me di cuenta de que a raíz de las técnicas que me enseñaron era la forma más rápida para convertirse en un miembro de la NFL (n Amigos Izquierda) Club . Todo el mundo rápidamente mantuvo su distancia, no contestar sus teléfonos, ni devolver llamadas de mensajes de correo de voz.

Así que mi línea ascendente respondido al recomendar que compro cables de oportunidad y llamar a ellos. Si llama a suficientes personas, un cierto número se unirá. Es sólo una cuestión de llamar a más clientes potenciales si desea patrocinar a más personas, la historia se fue.

embargo respuestas hostiles, colgó el teléfono, y simplemente más rechazos fuera mi recompensa por seguir esta orientación. Y me encontré con que la mayoría de estas supuestas personas interesadas en oportunidades eran nada de eso. La mayoría no tiene idea de lo que habían conseguido en mi lista y no tenía ningún interés en todo lo que tenga que ver con el marketing multinivel.

Después de quedarse sin dinero y se hunde en la deuda de la compra de cables inútiles que tenía nada que mostrar . que

que finalmente tiró la toalla y salí de la industria por un tiempo, derrotado y lamiendo mis heridas. Eso es hasta que me encontré con un método mucho más fácil y mejor de patrocinio. El nuevo método utilizado Internet y pronto tuvieron la gente que viene a mí en lugar de que yo tenga que ir en busca de ellos.

En lugar de tratar de ofrecer mi programa a todo el mundo y cualquier persona, aprendí cómo proporcionar información útil a los un público objetivo, construir una relación con ellos y hacer que me preguntan sobre cómo unirse a mi programa utilizando técnicas de marketing de atracción.

Category: Multinivel

- November 28, 2015