Son grandes inversiones en múltiples niveles Empresas de Marketing Justificado?

Hubo un día en que Shaklee y Amway vino a la mente cuando Multi-Level Marketing (MLM) fue mencionado en una conversación. Hoy en día las compañías de MLM están surgiendo por todas partes. Ellos son tan abundantes que es imposible mantenerse al día con todos ellos. Algunas compañías cobran muy poco para empezar. Otros preguntan por cientos, o incluso miles de dólares en el fin para que usted pueda subir a bordo y tienen la oportunidad de poner en marcha su negocio de MLM.

Cuando un vendedor potencial está evaluando las diferentes empresas que están ahí fuera en el mercado lugar, no están obligados a ser las preguntas de por qué hacer algo de carga casi nada mientras que otros piden enormes inversiones para empezar con su compañía? Al principio, cuando uno de los negocios caros se considera, el primer pensamiento es: “Esto es una estafa. Lo único que quieren es el dinero.” Luego, cuando otros consideran las empresas que cobran poco o nada para subir a bordo, el primer pensamiento es “Esta cosa no puede valer mucho si usted paga casi nada para empezar.”

La verdad es todo compañías de MLM no son iguales. Mientras que un costo inicial $ 2500 puede parecer enorme, el valor de los productos comercializados y la comisión que obtendrá para mover el producto debe ser considerado. Mientras que puede tomar un montón de trabajo para firmar a la gente con $ 2.500 paquetes, si usted hace una comisión de $ 1.000 que el acuerdo podría llegar a ser muy lucrativo. Si tuvieras 5-inscripciones en un mes, o sea más de la media de América trae a casa en un mes.

Por la misma razón, consideran una inversión de $ 300 en el que gana $ 100 por cada inscripción. Usted tendría que vender 50 paquetes de un mes para hacer el mismo $ 5.000 que el chico en el escenario anterior hizo. Supongo que esto es muy factible, pero tal vez no al chico nuevo que acaba de empezar. Así, mientras que parece que $ 2500 parece ser abrumador, con la formación adecuada y un poco de esfuerzo de su parte una gran inversión puede y va a pagar grandes dividendos a medida que se vuelven más inteligentes en el mundo del marketing.

I No estoy promoviendo una empresa sobre otra basada en las inversiones requeridas. Simplemente estoy diciendo que la cantidad de dinero por adelantado requerido no es un indicador suficiente para determinar qué MLM empresa es mejor que otro. Usted debe evaluar todo el paquete. ¿El producto tiene valor y que el producto que usted será la promoción de justificar la inversión que está a punto de hacer? ¿Es el apoyo que hay para ayudarle a hacer empezar bien y tenga éxito? ¿Existe un mercado para el producto y lo que es la competencia? En otras palabras, obtener una imagen global de la empresa. No se limite a apagar cuando escuche un precio que no está dispuesto a pagar.

Permítanme decir una última palabra sobre alta inversión empresas comercialización de niveles múltiples. El tipo que compró la franquicia de Burger King el año pasado, y el médico que invierte en su educación, equipos médicos, y bienes raíces para comenzar su práctica médica, le encantaría haber hecho todo por $ 2.500. Cuando se tiene en cuenta que va a tener ninguna sobrecarga, sin empleados, sin seguro para los empleados, y ningún equipo de invertir en que está recibiendo un buen trato. De hecho, su potencial para realizar beneficios en su negocio es mucho más corto que el dueño de la franquicia o el médico. En última instancia, usted tiene el potencial de ganar mucho más dinero que cualquiera de ellos jamás soñado.

La línea de fondo de este artículo es, evaluar todos los aspectos de la empresa que usted está invirtiendo en. No te quedes en el dinero que va a perder si esto no funciona. Ser un visionario. Mira el ingreso potencial que se podría producir y las vidas que podría cambiar en el proceso, empezando por el suyo propio. Mantenga esa visión en su mente y luego ponerse a trabajar y empezar a aprender su oficio. Haga todo lo que pueda para hacer que funcione y hacer el pago de negocios muchas veces más de lo que invirtió inicialmente. Pague su inversión inicial y luego pagar sus cuotas en la formación y comercialización. Esto posicionará a crear un negocio y estilo de vida lucrativo y satisfactorio.

Category: Multinivel

- November 28, 2015