Son AdzZoo Google Reclamaciones Demasiado bueno para ser verdad?

foros de discusión en línea Recientemente han estado llenos de denuncias de estafas AdzZoo. Se lo lleva a uno a preguntarse: ¿Son las acusaciones verdadera

AdzZoo, una empresa de marketing multinivel, utiliza técnicas de uno-de-una especie de marketing para ayudar a impulsar las pequeñas empresas a la parte superior de los resultados de búsqueda de Google. AdzZoo ofrece una tasa fija y solución asequible para la publicidad en línea.

A pesar de los foros en línea tienen algunas quejas sobre AdzZoo, es difícil decir si son legítimos. Otras veces las empresas publican las quejas y comentarios negativos acerca de sus competidores, en un esfuerzo para promover sus productos o servicios. Sin embargo, algunos consumidores han hecho tenía experiencia real con AdzZoo y responderán basado en lo que saben.

Usted siempre debe buscar una empresa que usted está pensando en trabajar con. Si usted ha estado leyendo mis comentarios de las empresas de marketing multinivel, usted sabrá que el Better Business Bureau (BBB) ​​es uno de mis lugares favoritos para empezar.

El BBB le puede dar una buena idea de si una empresa es legítima. No todos los consumidores que tienen problemas con una empresa van a presentar una queja con el BBB, pero es un gran lugar para comenzar su búsqueda y puede ayudarle a decidir si la empresa está en buen estado.

En la actualidad, AdzZoo no lo hace tener una acreditación BBB, pero tiene una calificación B +. El sitio de la acreditación demuestran algunas quejas registradas contra la compañía, sino que también muestra que la compañía está trabajando hacia una resolución.

Cualquier nueva startup empresa de marketing multinivel va a enfrentar demandas falsas y exageraciones de sus competidores , lo que puede causar que algunas personas a pensar que puede haber fraude en cuestión.

Distribuidores de AdzZoo (o cualquier otra empresa) saber no para perseguir a amigos y familiares, enviar spam a los sitios de redes sociales, o practicar el 3- regla pie de la creación de redes para crear una campaña sobre la empresa. Estas técnicas no funcionan bien.

Si usted quiere construir una empresa de marketing multi-nivel sobre una base sólida y sin levantar sospechas, se necesita capacitación y recursos de reclutamiento probados. Afortunadamente, usted tiene varias opciones para encontrar y reclutar personas posibles.

¿Es AdzZoo una estafa? Mientras que la compañía parece legítimo y proporciona algunos nuevos enfoques para satisfacer las necesidades de marketing de pequeñas empresas, sólo el tiempo dirá si sobrevive. Si está pensando en trabajar con esta empresa, hacer su investigación y tomar su propia decisión. Si usted decide convertirse en un distribuidor, asegúrese de encontrar una solución de marketing llave en mano para ayudarle a generar clientes potenciales.

Category: Multinivel

- December 3, 2015