SMS Ad – Consejos en Uso de SMS para aumentar sus MLM Contactos

La mayoría de las compañías de seguros a menudo enseñan nuevos agentes de seguros para hacer una lista de 100 contactos. Algunos requieren 1.000 contactos a la vez, algunos sólo 10-20 por semana. La lista contiene el objetivo y los asegurados potenciales. Es finalmente la lista de marketing multi-nivel para los agentes de seguros.

En la lista de MLM, agentes de seguros, hacer una por una llamada de una cita de reunión y vender seguros a los que confirmó sus citas. Conservadora, agentes de seguros reciben el 10-15% de la lista para comprar productos de seguros.

Pequeñas y empresas de origen también puede hacer lo mismo. En lugar de gastar en costosos uno a reuniones individuales de venta, anuncios y materiales de promoción, simplemente pueden comercializar sus productos y servicios a través de la comercialización directa de teléfono móvil de múltiples niveles.

La lista de MLM de la meta 10-1000 consumidores y los usuarios no es difícil de encontrar, porque a menudo tenemos 10-1000 contactos en nuestros directorios de teléfonos móviles. Gracias a la nanotecnología, los teléfonos móviles y tarjetas SIM puede ahora gran tamaño de los archivos. ¿Qué es más conveniente con la lista de directorios de teléfonos móviles está listando familias, amigos personales, compañeros de trabajo y conocidos.

El marketing directo con el círculo personal de los familiares y amigos es una comercialización eficaz de varios niveles. Es básicamente el modelo de negocio que las redes sociales adaptadas para tener éxito.

Simplemente promover su producto y el servicio a las personas en su lista de MLM (o su directorio de teléfono móvil en sí) a través de texto o mensajes cortos (SMS). En un grupo de SMS-otro nanotecnología empresas de extrañar pequeños y caseros podrían dirigir mercado en un flash o menos de 5 minutos. Tal marketing directo multi-nivel es difícil de lograr con los métodos tradicionales e incluso internet. Por un lado, no todos los contactos de su directorio de teléfono móvil no se enganchan en el Internet o en la calle o ver la televisión o escuchar la radio o leer una revista en el momento de enviar su anuncio SMS producto.

Category: Multinivel

- December 14, 2015