Similitudes y diferencias entre la pequeña empresa y MLM

Una distribución comercialización de niveles múltiples normalmente es una pequeña empresa dirigida por una persona, una pareja o una familia. También puede ser una distribuidora grande a cargo de una empresa con varios empleados. He conocido a las distribuidoras a tener unos ingresos de varios millones de dólares por año.

En una pequeña empresa típica, un producto se inventa, fabrica y o comprados, y puede ser vendido a un cliente oa otro negocio. Del mismo modo, un producto de las compras de Distribución de marketing multinivel o el producto se compra en nombre de un distribuidor de la empresa, entonces se venden a un cliente. Un distribuidor va a reclutar a otros distribuidores para vender el producto, que es similar a la búsqueda de otras empresas para vender el producto.

En un pequeño negocio, usted podría tener el producto gota enviado a su cliente (que podría ser otro negocio). Del mismo modo, la empresa típica marketing multinivel permite que el producto se venderá a la compañía de MLM directamente al consumidor con el distribuidor obtener el crédito. Envío de la gota normalmente permite que una empresa de cualquier tipo para mantener sus inventarios bajo o inexistente.

Así vemos que la pequeña empresa típica y la función de distribución de MLM típica exactamente de la misma manera. Compran y venden productos para obtener ganancias. Ellos pueden vender a los clientes u otros negocios. Ambos pueden mantener sus inventarios bajo o pueden abastecerse para satisfacer la demanda del cliente.

La principal forma de MLM es diferente es que gana comisión de diversos niveles de negocio de las ventas del negocio, es decir, su línea descendente o de red. Esto le da un gran incentivo para ayudar a aquellos que usted patrocina, quienes patrocinan, ya veces esos 10 niveles por debajo de usted. MLM es un negocio ayudando. La comercialización de niveles múltiples es también el tipo de negocio donde se puede acumular ingresos en el tiempo para un menor de esfuerzo sobrehumano hoy. Usted aprovechar sus esfuerzos con empresarios independientes en lugar de empleados. Los ingresos que generan se llevará a través de la jubilación y que potencialmente puede dejar en manos de sus herederos.

Ahora una distribuidora de marketing multinivel es un negocio y que se puede llenar. Estar ocupado es un buen problema para tener sin embargo.

Category: Multinivel

- November 29, 2015