Siete cosas que hacer antes de saltar a un MLM

Si usted está buscando una manera de generar un ingreso extra y está pensando en MLM o Multi Level Marketing, hay ciertas cosas que usted puede buscar a través de la Junta para cada empresa que investigar para ver si son candidatos para su compromiso . He estado entrando y saliendo de numerosas compañías de MLM durante los últimos veinte años, y sé que no es tan fácil como “ellos” lo hacen parecer. Así que usted quiere hacer su tarea antes de saltar a una empresa de marketing directo. Parte de su éxito dependerá de hacer su investigación. Por supuesto, estar dispuesto a enfocar y poner en el tiempo son requisitos previos para encontrar incluso un pequeño nivel de éxito en un negocio en el hogar, pero cómo sabes que las empresas para elegir, dada la enorme competencia que hay?

Primer paso. Decidir qué tipo de producto o servicio tiene ningún interés para usted. Por ejemplo, si usted es un fanático de la salud, sería más fácil para que usted sea un apasionado de un producto que se ralentiza el envejecimiento de lo que sería para que usted consiga excitado sobre un dispositivo de ahorro de gasolina. Haga una lista de las cosas que le interesan en su vida diaria, como la nutrición, la, coches, animales domésticos, arte niños. A continuación, elija su tres primeros que usted piensa que podría ser divertido trabajar con él de alguna manera.

Paso dos. Empezar a investigar lo que hay, lo que existen tipos de compañías de MLM que encajan dentro de sus tres primeros temas. He investigado personalmente las empresas en línea, así como en publicaciones disponibles en la librería. También he pedido a todos en mi círculo si saben de cualquier producto o compañías de MLM que están en mi área de interés.

Paso Tres. Entérese de cómo el marketing multinivel realmente funciona y lo que exige de los que participan. He encontrado algunos muy buenos libros por ahí para los principiantes con sólo husmear. En realidad, hay una ciencia de la comercialización de MLM, porque no se trata sólo de encontrar gente que quiere su producto o servicio. Hay mucha gente por ahí que están buscando un segundo ingreso y usted puede ayudarles a crear eso. Pero en primer lugar, usted necesita saber cómo hacerlo por sí mismo, para que pueda enseñar a otros a duplicar lo que está haciendo.

Paso cuatro. Averigüe lo que el plan de pago es para cada compañía encuentra que puede atraer su interés. La diferencia entre el dinero que se puede hacer a través de empresas con productos similares en este campo es muy amplio. Por ejemplo, algunos ofrecen una gran ventaja cuando se suscribe a una nueva persona en su línea descendente, otros ofrecen un bono más grande para los productos vendidos. Y podría haber una compensación por el número de personas trajeron. Sugiero crear una hoja de cálculo Excel con columnas para cada variable para poder seguir lo que las empresas como le ofrecen, y luego compararlos. Muchas compañías requieren que usted compra una cantidad mínima de algo por sí mismo cada mes, así que asegúrese de que las empresas en estudio no requieren más que te importa gastar mensualmente cuando usted primero comenzar su negocio de MLM.

Paso Cinco. Pruebe los productos a ti mismo para que sepa lo que se ofrece. Si sabes lo que un producto o servicio hace, si usted tiene experiencia con su calidad, se puede hablar de ello con honestidad y credibilidad. Usted será capaz de compartirlo, ya que tendrá conocimiento personal. Si usted está interesado en un jugo nutritivo, por ejemplo, y usted trata de tres o cuatro que todos parecen ofrecer el mismo valor nutricional y de salud, usted puede preferir el sabor de uno sobre los otros, ya que puede sentirse mejor a partir de uno sobre el otros. Si usted está interesado en un programa legal de prepago, entrevistar a personas que los han utilizado y comparar notas en base a sus preguntas y sus respuestas. Hacer una búsqueda en línea para ver si hay alguna mala prensa sobre ellos. El punto aquí es conocer realmente su producto (s).

Paso 6. Busque la línea ascendente de Apoyo. Usted quiere estar seguro de que cualquier empresa que vaya con ofertas mucho apoyo. Debe haber personal en el lugar que usted puede llamar en horario de oficina. Una buena compañía ofrecerá conferencias telefónicas de formación y conferencias telefónicas para invitar a sus clientes potenciales a para que puedan escuchar acerca de su producto, el servicio o la forma de “hacer” el negocio. Debe haber alguien en tu ciudad que lleva a cabo reuniones en la casa de alguien que puede llevar a los clientes a quien le ayudará a firmar a la gente. De hecho, cuando usted encuentra una empresa que te gusta, pida una referencia de alguien en su ciudad que es un gran productor de que usted podría inscribirse bajo si usted no lo sabe ya a alguien que está en este MLM particular.

Paso 7. educarse sobre cómo promover. Ver si los tipos de materiales están disponibles en las empresas que están reduciendo la búsqueda a. Muchos ofrecen folletos pre-impresos y anuncios impresos. Averigüe cómo colocar anuncios, así como de cámaras anuncios listos en sus periódicos locales para que sepa de antemano lo que podrían ser sus gastos. Si usted no es artística o no tiene ninguna capacidad de gráficos en su computadora, usted puede contratar a un estudiante de secundaria de diseñar un volante o una postal para usted. Revise alrededor y comparar los precios de impresión como las cadenas tienden a ser más caros. Dondequiera que vaya, siempre tienen volantes con usted. Recomiendo 5 ½ “x 8 ½” en lugar de la sección de folletos completos. Deja unos pocos no importa a donde vaya. Descubre cómo las personas de éxito en sus empresas seleccionadas están creando sus líneas descendentes.

Como se puede ver, esta lista ofrece apoyo en conseguir que va en la dirección correcta si usted está buscando en unirse a una empresa de marketing directo. La comercialización de niveles múltiples requiere dedicación y perseverancia, y si usted sabe que su producto y servicio y realmente cree en lo que ofrece, usted tendrá una ventaja inicial. Tenga en cuenta que este es un gran lugar para ejercer su creatividad … ya sea en la comercialización, el uso de sus habilidades sociales, o simplemente ayudar a la gente y hacer algo de dinero con ello. Yo diría que la pieza más importante del consejo que puedo dar es para divertirse con su investigación, por una actitud positiva atraerá cosas buenas.

Category: Multinivel

- December 7, 2015