Si invitas a tus amigos a tu red MLM Oportunidad de Marketing

He estado en el negocio de mercadeo en red MLM desde hace algún tiempo, y me he dado cuenta de muchas cosas que suceden en esta industria. En primer lugar, tengo que admitir que me encanta todo el concepto de mercadeo en red y cuando me enteré de eso … fue amor a primera vista. Cuando la construcción de su negocio, que suelen ser entrenado para traer a su familia y amigos una y que se unan también.

Aquí hay alguna razón por la que no está de acuerdo con esto.

1. Ellos no están calificados. Por favor no se ofenda a esto, pero la verdad es que son no que usted está buscando. Cuando la construcción de su negocio de network marketing, tiene que darse cuenta que se trata de encontrar las personas adecuadas … en el momento adecuado. Las personas adecuadas serían otros que están buscando activamente una oportunidad.

2. Mi familia y amigos estaban más interesados ​​en ver el nuevo y más reciente programa de televisión que iba al aire en lugar de asegurar su futuro financiero. ¿Se puede relacionar con lo que estoy diciendo? Cuando usted pierde su energía en ellos, pueden realmente te tire hacia abajo. En la comercialización de la red, ya sea su movimiento hacia adelante o no se mueve en absoluto. Es así de simple.

3. Es cierto que algunos de los miembros de su familia pueden estar buscando una oportunidad, pero la elección es en última instancia, depende de usted. Lo que te estoy diciendo ahora es por experiencia personal después de reír en mi cara. Si desea ponerse en contacto con su familia y amigos, no se deje roto en lo que dicen de ti.

Tú eres el único que está pensando fuera de la caja y tratar de iniciar su propio negocio en casa … no ellos. Recuerde siempre que!

Category: Multinivel

- November 30, 2015