¿Será Marketing Multinivel Conviértase ilegal?

¿Será simplemente ser prohibido y prohibido en algún momento en el futuro, haciendo añicos los sueños de todos los distribuidores que confiaron en él como su vehículo a un futuro mejor? ¿Las voces de sus enemigos se escuchen un día y su muerte se declararán oficialmente por un sello de las autoridades?

Bueno, yo realmente no lo creo. De hecho, es casi imposible que tal cosa suceda, ya que el marketing multinivel no es una cosa nueva y las empresas operan con éxito durante décadas bajo este modelo, creando millonarios y ayudar a otros miles de ganarse la vida. Pero aquí es la dura realidad en la que baso mi opinión.

En primer lugar, como ya he dicho todo el modelo y la industria está con nosotros desde hace muchas décadas y no es una nueva “enfermedad” que Internet nos trajo los últimos años. Su historia es muy larga ya través de todos estos años sus enemigos han tratado de prohibir este modelo de negocio sin éxito. Si no logran hacerlo en períodos en los que el control del gobierno y la intervención en la economía fue mayor, lo más probable es lo que tienen en un entorno de negocio no regulado, más libre y más laxa como la de hoy? Probablemente no mucho.

En segundo lugar, es una industria de miles de millones de dólares responsable de mover una gran cantidad de productos. Los productos que la mayoría de ellos son producidos dentro de los Estados Unidos y dar trabajo a una gran cantidad de contribuyentes y votantes. Por no hablar de los ingresos fiscales directamente de las empresas que los parches de una gran cantidad de agujeros en el presupuesto federal. Ningún político jamás haría tal desatino ya que no pueden permitírselo.

En tercer lugar, los últimos años muchas estrellas han apoyado directa o algunos de sus productos y ayudarle a ganar popularidad y mejor aceptación por parte del público. Incluso Donald Trump lo conocido magnate inmobiliario y millonario, apoya la comercialización de la red como un modelo de negocio que pueden ayudar a la gente promedio ganan dinero. Lo que es más, también se está convirtiendo en muy popular entre la gente común y el número de los que están involucrados con ella sigue creciendo cada día.

En cuarto lugar, MLM no es más frágil y desprotegida izquierda a los caprichos de sus enemigos. Hoy cuenta con sus grupos de presión se embarcó en la misión de proteger sus intereses y tratando de protegerlo de todos los enemigos y Basher malévola o malos voluntad que pueden tratar de dañar a ese modelo.

Category: Multinivel

- December 4, 2015