Selección nacional: Es el equipo Esquema Nacional Una pirámide

?

En pocas palabras, el Equipo Nacional es un club de ahorros sólo para miembros. Los miembros reciben descuentos en una amplia gama de productos de 20 industrias diferentes. La compañía sigue la estructura de la red de comercialización clásico, por lo que los representantes de ganar comisiones por la venta de los paquetes de membresía y cultivando una línea hacia abajo. Sin embargo, al igual que muchas otras compañías de mercadeo en red, su reputación reluciente se ha visto empañada por acusaciones viciosas de ser un esquema piramidal. ¿Quién puede creer: Selección nacional o sus críticos

Antes de que podamos descifrar si la Selección Nacional es o no es un esquema piramidal, tenemos que entender en primer lugar totalmente lo que es un esquema piramidal es. La definición oficial de un esquema piramidal es una empresa que promete “consumidores o inversores grandes beneficios basados ​​principalmente en reclutar a otros a unirse a su programa, no se basa en los beneficios de cualquier inversión real o la venta real de bienes para el público.” En otras palabras, no hay producto real de vender. Representantes son recompensados ​​por simplemente trayendo nuevos representantes en la pirámide. Selección nacional tiene que vender un verdadero producto-membresías. Sin embargo, una compañía todavía puede ser clasificado como un esquema de pirámide incluso si lo hace vender un producto, como el producto podría ser utilizado como un disfraz. Los signos que indican que el producto está siendo utilizado para enmascarar un esquema piramidal ilegal incluyen carga de inventario y la falta de las ventas fuera de la pirámide para el público en general

Selección nacional ofrecen dos tipos de membresías:. De toda la vida, y 2 años. Una vez que el consumidor ha comprado una membresía de por vida, no hay necesidad de comprar el producto de nuevo, y por lo que el representante no tiene más remedio que vender el paquete de membresía fuera de la pirámide. La membresía de dos años no presentar una oportunidad de revender dentro de la pirámide, sin embargo, el representante tendría que esperar 2 años antes de hacer una segunda venta, por lo que presumiblemente también tendrá que vender fuera de la pirámide para generar un buen ingreso. Esto, de nuevo, calabazas ideas que la empresa es una pirámide ilegal.

La naturaleza del producto, también no permite la carga de inventario. Con otras compañías, el representante puede ser obligado a comprar, por ejemplo, una bebida de la salud, a granel y luego lo venden a los consumidores finales. Esto no existe con el equipo nacional, ya que el representante no compra una orden de la hornada de membresías para vender en.

Selección nacional no es un esquema piramidal. Siguen la estructura de comercialización de niveles múltiples clásico, y es una empresa operada legítimamente. Es fácil ver que la confusión proviene, pero los consumidores deben ser conscientes de las diferencias entre una pirámide y un MLM antes de hacer acusaciones. Así que asegúrate de saber los hechos, y usted puede estar seguro de que el equipo nacional no es un esquema piramidal.

Category: Multinivel

- December 15, 2015