Selección Nacional de negocio de MLM – Oportunidad o estafa

Recientemente, Equipo nacional (o Compañías Nacionales, también conocido como “Gran N”) se ha convertido en un hogar muy popular oportunidad de negocio. Como la idea de tener un negocio exitoso en el hogar ha crecido en popularidad, Equipo nacional se ha posicionado como un líder muy popular (y algo polémico) en el campo del mercadeo en red.

También hay algunas preocupaciones muy reales acerca de cómo iniciar o participar en un negocio de la Selección Nacional. Estoy a punto de ir a través y dar una opinión imparcial de los pros y los contras de desarrollar un negocio y ver si podemos averiguar si la Selección Nacional es una gran oportunidad … o una gran estafa.

National Team – The Good

Empresas Nacionales es una empresa desarrollada y presidida por Dick Loehr. En su corazón, Equipo nacional ofrece paquetes de beneficios de ahorro que permiten a los clientes acceder a descuentos a los muebles, joyas, viajes, seguros, comunicaciones, y más. Localizado en Fort Lauderdale, Florida, Equipo nacional ofrece a las personas la oportunidad de ahorrar dinero, y también para reclutar a otras personas para construir un negocio de ayudar a las personas a ahorrar dinero.

Lo mejor que la Selección Nacional tiene a su es el plan de compensación. Con su matriz binaria, que permite a los distribuidores la posibilidad de ganar una comisión considerable fuera de cada paquete de beneficios vendido. Se puede pagar altos y distribuidores motivados sin duda tienen el potencial de ganar dinero decente

National Team -. Lo malo

La primera gran huelga contra el equipo nacional es el costo de los paquetes. Para obtener una membresía de 2 años, que cuesta más de $ 899.00. Para obtener una membresía de por vida, el paquete cuesta la friolera de $ 2,199.00. Si usted compra una gran cantidad de joyas y de seguros, entonces podría ser un buen negocio. Sin embargo, la mayoría de las personas que entran en una oportunidad de negocio no están buscando a gastar esa cantidad de dinero sólo para entrar en los negocios, especialmente sin ninguna garantía de ganancias.

Otra preocupación es con respecto a los verdaderos ahorros que se ofrecen en el paquete de beneficios . En una entrevista con un representante de la Selección Nacional, me dijeron que el paquete no ofrecen algunos ahorros, pero se encontró con que él siempre podría encontrar una oferta mejor simplemente por compras. Así que si no te gusta ir de compras y comparar, entonces el paquete de beneficios es probable una gran inversión. Pero si usted está realmente en busca de obtener el mejor partido de su inversión, puede haber algunas dudas en cuanto a la cantidad que realmente puede ahorrar

National Team -. Lo feo

Lo verdaderamente doloroso en iniciar o hacer crecer un negocio equipo nacional es su plan de marketing. Al igual que muchas compañías de mercadeo en red, Equipo nacional aboga por que usted persigue su “mercado caliente”, amigos y familiares. Ellos enseñan a sus distribuidores para utilizar un “béisbol” plan de marketing que dice así:

  • primera base -. Llame a un amigo o familiar, y enviarlos a los 10 minuto “chisporroteo de llamadas”, donde pueden escuchar un montón de bombo sobre la fabricación de millones de dólares de la comercialización del paquete de beneficios
  •   

  • 2da base – Ver si su perspectiva pobre todavía está interesada. Si es así, de 3 vías ellos en una conversación telefónica con su línea ascendente, en el que la perspectiva puede escuchar otro testimonio sobre cómo pueden hacerse rico.
  •   

  • tercera base – Si perspectiva es aún tomando sus llamadas telefónicas, entonces usted puede programar una visión a casa, donde se puede ir a su casa, les mostrará una presentación de DVD y hacer otra llamada de 3 vías para su línea ascendente para la “validación” extra.
  •   

  • Home Base – La hora de cierre! Aquí es donde se hace el trato.

El crecimiento de un negocio equipo nacional puede ser una gran oportunidad. Tienen un producto decente (no es genial, pero decente), pero hay un montón de empresas que tienen grandes productos, y muchas personas que comercializan productos buenos nunca hacen un centavo. También hay un montón de productos terribles que generan millones de dólares en ingresos (alguien se acuerda de la roca mascota?) La diferencia es el vendedor, y su capacidad de dirigirse a su mercado de manera efectiva.

Para terminar, me dirían que iniciar y desarrollar un negocio equipo nacional es lucrativo si alguien sabe cómo utilizar eficazmente el teléfono, Internet y otras herramientas de marketing eficaces. No es una estafa, pero como cualquier negocio, el éxito será determinado por el conjunto de habilidades del vendedor. Selección nacional es definitivamente no es un billete de lotería o una opción de compra – es decir, que no acaba de comprar y esperar a que un pago

Si alguien no tiene la primera pista sobre cómo comercializar con eficacia, entonces lo haría. sugieren que o bien aprender a ser un vendedor eficaz, o de lo contrario sólo tiene que utilizar el paquete de beneficios de ahorrar unos cuantos dólares.

Category: Multinivel

- December 4, 2015