Secretos en línea de MLM

Si usted está en una oportunidad de MLM en línea, pero está luchando entonces lo que voy a compartir con ustedes hoy, puede ser el único artículo que alguna vez tiene que decirle los “secretos” del éxito en línea de MLM.

Lo que voy a decir a pesar de todo volar tu mente. Es posible que haya llegado a través de sitios web que tratan de manipular en la compra de sus “ Secretos de MLM en línea “. Cualquier cosa que hagas, no compre en esa

El hecho es éste:.

No hay “secretos” a la hora de tener éxito en línea de MLM. Estos son sólo acciones que es posible que no conocen y no son secretos en absoluto.

Estos son los “secretos” que estos sitios tratan de vender y voy a decirte todo acerca de ellos aquí hoy .

1. Para tener éxito en MLM en línea, una de las cosas más importantes que usted necesita hacer es tener una opción en la lista de correo electrónico. Si usted tiene una página web propia, tendrá que hacer lo que sea necesario para capturar el nombre de su visitante y correo electrónico. De esa manera, se puede seguir con ellos. Mucha gente va a responder a usted o unirse después de 5-15 correos electrónicos.

Ahora, con unos pocos o unos pocos cientos de suscriptores no hará mucho por lo que necesita para centrarse en el crecimiento de su lista a unos pocos miles. Mientras más, mejor. Es por eso que muchas personas están haciendo tan bien en MLM en línea. Tienen una lista de correo electrónico de gran tamaño. Estoy hablando de números como 5,000, 20,000, y hasta 50.000 suscriptores de correo electrónico. Así que tendrá que trabajar en pro de esos números.

Ahora, la gente más que traer en su empresa, mejor. ¿Por qué? Bueno, la conclusión es la siguiente:

No todas las personas que se une a su equipo va a tomar medidas. No todas las personas en su equipo va a ver el panorama. Algunos pueden tomar acción y luego retirarse después de unas semanas. No hay manera para que usted pueda controlar eso. Lo que usted puede controlar son el número de personas que entran y se unen a su equipo.

2. Otra forma de tener un éxito de MLM en línea es utilizar pago por clic en publicidad. Lo que se quiere hacer es llegar a la mayor cantidad de palabras clave como sea posible y pujar por ellos. Hay literalmente 100 de y 1000 de las palabras clave que se pueden utilizar.

Le sugiero que utilice algún tipo de herramienta para palabras clave para encontrar buenas palabras clave que la gente usa en realidad para buscar una oportunidad de MLM.

3. Usted puede ir a YouTube y publicar sus vídeos. Usted puede hablar acerca de su compañía de MLM que usted está en. ¿Por qué te uniste. Cómo otros pueden hacer lo mismo. Usted puede enseñar a la gente acerca de su empresa e incluir su enlace web en él para el tráfico libre que vendrá en todo el tiempo a través de su canal de YouTube.

4. Otra forma de atraer a la gente en su empresa es escribir artículos. Si no está seguro de cómo escribir un artículo, basta con ver lo que otros escritores están haciendo y hacerlo usted mismo. Tome un artículo que te guste y sólo hay que poner en sus propias palabras. Hacer esto traerá en un tráfico libre de nunca acabar y conduce para usted en el futuro.

5. También puede traer más y más gente a unirse a su equipo mediante el uso de servicios como Twitter.com, Facebook.com, MySpace.com y. Estos son libres de utilizar los servicios y ha generado algunas pistas para mí y los demás también.

6. La razón por la que muchos han tenido éxito en MLM en línea es porque están haciendo lo que he mencionado anteriormente. También quiero mencionar que, si bien muchos dirán “no” a usted y su oportunidad de MLM, algunos dirán “sí”. Por eso hay que ser persistente y consistente y probablemente tendrá que pasar por un montón de gente antes de ver buenos resultados

Gran ejemplo:.

Bill Britt, el distribuidor # 1 en Amway con más de 1,2 millones de afiliados en todo el mundo, dijo a 60 minutos hace unos años a sus esfuerzos y por qué tiene tanto éxito

Esto es lo que dijo:.

“No es ningún secreto. Simplemente me mostré el plan para 1200 personas. 900 dijo: ‘No.’ y sólo 300 se ha registrado. De esos 300, sólo el 85 hizo nada en absoluto. De esos 85 sólo el 35 fueron graves, y de los 35, 11 me millonario hizo “.

Incluso si lo hace la mitad de lo que hizo, que será un gran éxito en MLM.

Así que ahí lo tienen. Estos son los llamados secretos que le ayudarán a hacer crecer su equipo de MLM.

Category: Multinivel

- December 11, 2015