Secretos de MLM éxito Revealed

Cualquier persona que busca información sobre “MLM” o “Network Marketing” está obligado a ver algo como “Secretos de MLM Revelado” o “Secretos Su línea ascendente no le dirá” junto con muchas otras ofertas para los “secretos” del éxito en MLM. ¿Pero cuáles son esos secretos? ¿Realmente funcionan?

Bueno, en mi opinión, sólo hay dos secretos para el éxito en la comercialización de la red (y no son realmente secretos). ¿Qué son? 1) Aprenda todo lo que pueda y 2) aplicar lo que aprende. Suena bastante simple, ¿verdad?

En primer lugar, aprender todo lo que pueda. Aprenda de su línea ascendente, crossline, línea descendente, y otros líderes en la industria del mercadeo en red. Busca a personas que han tenido éxito y aprender de lo que hacen. Invertir en libros y cursos para aprender lo que no lo sabe ya.

En segundo lugar, se aplica lo que aprende. Ni que decir tiene que educarse es inútil a menos que usted pone su conocimiento en acción. Sin embargo, eso es exactamente lo que hacen los muchos vendedores de la red!

Muchas personas piensan que tienen que saber todo antes de que puedan hacer nada. En realidad, sin embargo, la mayor parte de los conocimientos que necesita será adquirido a medida que se aplican lo que ya sabes. A medida que tome la acción, usted pensar en nuevas maneras de construir su negocio y buscar los recursos que le ayudarán a avanzar en esa dirección.

He aquí un ejemplo de mi propia experiencia. Me uní a una gran compañía y un equipo increíble cuando me uní a mi oportunidad actual. Mi línea ascendente ha tenido un gran éxito en la construcción de sus negocios de mercadeo en red, sobre todo a través de su mercado caliente. Puse las técnicas que me enseñaron en práctica, pero mi situación era un poco diferente. No podía dedicar el tiempo fuera de casa que lo hicieron para construir mi negocio.

Por lo tanto, tomé lo que ya había aprendido y construido en él. Miré por los recursos que me ayudarían a poner mi oportunidad en el Internet. Aprendí todo lo que pude sobre la comercialización del Internet. Y entonces me pongo lo que he aprendido en práctica.

La mayoría de los “secretos” que se comercializan en línea no son realmente secretos en absoluto. Son simplemente los sistemas que la gente ha desarrollado poniendo en práctica lo que han aprendido.

Si usted se concentra en aprender todo lo que pueda y aplicar lo que se aprende, usted va a salir muy por delante de otras personas que pasan su tiempo buscando para la próxima “secreto” del éxito de MLM.

Category: Multinivel

- December 3, 2015