Secretos de Mark Yarnell comentarios de MLM

Marcos Yarnell es una personalidad de renombre mundial. Él es un autor famoso, que tiene muchos libros escritos, es un orador consumado, y es reconocido como un líder en los negocios internacionales. Él, con la ayuda de su esposa y compañera Valerie, ha sido mentor de muchos empresarios a los posibles basados ​​en el hogar con gran éxito. Se dice que han ganado sobre $ 30 millones en el período de 20 años.

Marcos Yarnell es un veterano en la red de comercialización, después de haber recogido cerca de veinte y un años de experiencia en mercadeo en red. Su trayectoria artística es impresionante, con una organización de la red de distribución de más de trescientos mil representantes en más de 20 países de todo el mundo. Su fama proviene principalmente de su paso por NuSkin y una compañía llamada Legado para la Vida. Él ha trabajado duro para lograr un gran éxito y ha comenzado de ganar muy poco a casi 300 mil cada mes al final de sus periodos con tanto las empresas.

Marcos es el co-fundador del Santo Grial de tm Network Marketing . Esta es una guía escrita y publicada que ayuda a los empresarios hacen una exitosa organización, sana negocio por sí mismos. La serie de libros ofrece explicaciones sobre la estrategia correcta para formar una empresa y el camino a seguir para su crecimiento. También, hay consejos y trucos que toman prestado de Marks experiencia personal para ayudar a las empresas de nueva creación para reclutar y reunir un sólido equipo de profesionales dedicados con éxito. Mark no tiene miedo de poner el punto a través sin rodeos mientras que decirle a la gente cómo tener éxito. Él cree que hablar con más de 30 personas al día es la mejor manera de promover cualquier negocio, por lo que la gente empieza a hablar sobre el negocio y que pueden tener éxito

Mark es famoso por los discursos que él entrega en América del Norte, Asia y Europa. La lista de los mejores volúmenes de venta escritos por él incluye el siempre popular “Self Riqueza”, “su mejor año en el Network Marketing” y “Su Primer Año en el Network Marketing”. El tercer libro es probablemente el más conocido y proporciona una gran cantidad de información sobre la industria de la comercialización.

Marcos es considerado como un defensor respetado de la industria del Network Marketing. Marcos sigue siendo la primera y también la única persona de la industria del marketing que ha sido editor colaborador de la revista Success. Junto con el estimado Dr. Charles King, de la Universidad de Harvard, ha creado el primer curso de certificación de la red de comercialización que ahora se enseña en la Universidad de Illinois, Chicago y también en Seúl, Corea desde el año 1993.

Mark ha sido premiado y reconocido a nivel internacional a lo largo de su ilustre carrera. Los premios que ha recibido incluyen el “Premio sueño americano”. Ha sido nombrado como el más grande “networker” del mundo por la revista en línea ascendente. Él es una leyenda viva en el campo de la comercialización de la red. Mark también ha sido honrado con una colocación en el Salón de la Fama de la red de comercialización.

Marcos Yarnell es sin duda uno de los mejores autores de negocios y marketeering red en el mundo. Sin embargo, es muy posible que a veces algunos lectores y vendedores de la red prospectivos les resulta difícil comprender algunas de sus teorías o, a veces no están en la misma longitud de onda. Doy soluciones a mis estudiantes que a veces no entienden lo Yarnell está tratando de decir. Soy una persona muy estudiado que tiene un amplio conocimiento en el negocio de la creación de redes y la comercialización de niveles múltiples también. Yo renombre para proporcionar a mis estudiantes con consejos incisivas y explicaciones que a su vez ayuden a encontrar su propio lugar en el mundo de la red de comercialización y marketing multinivel.

Category: Multinivel

- December 5, 2015