Scentsy Productos – ¿Se puede construir un negocio rentable Alrededor Scentsy Productos

?

Desde 2003, los productos de Scentsy han ofrecido a través del Scentsy multinivel oportunidad de negocio de marketing. En este artículo, voy a tomar una mirada más de cerca a estos productos Scentsy, y cómo se relacionan con la construcción de su negocio en casa.

Scentsy Productos originó cuando Kara Egan y Colette Gunnell comenzaron a vender velas sin mecha y bajo voltaje calentadores de bulbo para producir un producto de vela que se llama, el hollín y residuos. Como Scentsy continuó creciendo en ventas y popularidad, comenzaron la diversificación de su línea de productos para ofrecer una amplia gama de varios ambientadores colgantes, aerosoles habitaciones, latas de viajes, piezas de recambio, junto con la capacidad de diseñar personalmente su especial más caliente para acomodar su especial deseos y gustos.

Como ustedes saben, los productos Scentsy son ofrecidos exclusivamente por Scentsy Consultores a través de su marketing multinivel (MLM) oportunidad de negocio. El costo para convertirse en un Consultor será $ 99. Se le proporcionará con una página web gratuita por 3 meses para referirse a los clientes a aprender más acerca de los productos Scentsy, o la oportunidad de convertirse en un Consultor Scentsy sí mismos. Después de este período de tres meses, su sitio web será un adicional de $ 10 por mes.

En cuanto a lograr ventas personales de productos Scentsy, usted ganará 20% a 30%. A medida que comience a crecer su organización, el patrocinio y la tutoría otros Consultores en su negocio, usted ganará bonos adicionales en la producción de los miembros del equipo también.

Para lograr las ventas de productos de Scentsy, que van a ser entrenados para la prospección, entre amigos, familiares y conocidos para programar los partidos en casa. Una vez que programe estas fiestas en casa, se le mostrarán sus productos con la intención de lograr las ventas, y para demostrar esta oportunidad de negocio a otros con la esperanza de que esto va a atraer a otros consultores para unirse a ti.

En mi opinión, uno puede construir un negocio muy gratificante que se centra en la promoción de productos de Scentsy. Sin embargo, con la formación que recibirá como nueva Consultora, usted debe estar dispuesto a compartir este negocio con todos los que están en su mercado caliente de familiares y amigos. Para ello, debe tener un gran mercado caliente para sostener su negocio, o poseer la capacidad de comercializar este negocio en línea para obtener una fuente ilimitada de clientes potenciales.

Por supuesto, la creación de un flujo ilimitado de clientes potenciales de calidad a través de los métodos de marketing en Internet va a ser su mejor oportunidad de éxito. Incluso si usted tiene una gran red de amigos y familiares, es muy probable que se quede sin perspectivas de mercado para. Con eso se dice, si usted posee el deseo y la unidad para construir este negocio, Scentsy ofrece muchas recompensas.

Category: Multinivel

- December 2, 2015