Robert Kiyosaki y comercialización de la red

¿Qué Robert Kiyosaki tiene que decir acerca de la comercialización de la red? ¿Es el tipo de negocio que él apoyaría? ¿Se ajusta a su filosofía empresarial? Estas son algunas de las preguntas que serán contestadas en este artículo.

En primer lugar, que es Robert Kiyosaki?

Robert Kiyosaki es un inversionista, empresario, autoayuda autor y orador motivacional. Escribió libros de la talla de Padre Rico, Padre Pobre, de Padre Rico Cashflow Quadrant, y la Guía del Padre Rico para Invertir. Ha escrito 15 libros en total y se han combinado las ventas de más de 26 millones de copias. Su principal objetivo es enseñar a la gente cómo pasar del Empleado (E) y Cuenta propia Trabajo (S) cuadrantes para el propietario de negocios (B), y con los inversores (I) cuadrantes.

En este día y edad del desempleo y la gente recesión financieros les resulta muy difícil mantener una buena vida o incluso mantener un trabajo. El problema es que la mayoría de la gente está enseñado a ser en los cuadrantes E y S y no tienen idea de cómo llegar a la B y cuadrantes. Con la forma en que el mundo ha evolucionado, si no sales de la E y S cuadrantes tendrá una vida viviendo momentos difíciles!

Aquí es lo que dice Robert Kiyosaki …

“Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, en lugar de construir un tipo de estilo antiguo de los negocios, habría comenzado a construir un negocio de mercadeo en red.”

La razón Kiyosaki dice esto es que ganar dinero en la red de comercialización es revolucionario. Cualquiera puede hacer dinero en este negocio. Cualquiera puede crear una empresa; todo lo que necesitan es la determinación de la unidad y la perseverancia.

La mejor parte acerca de la comercialización de la red es que es su propio negocio. Usted controla su propio destino. Usted puede determinar la cantidad de dinero que usted quiere hacer y luego salir y hacerlo. Este es el mejor momento para estar en el negocio de la red porque hay algunos mucha gente por ahí que están buscando otras fuentes de ingresos. Ellos son las perspectivas de la red de comercialización. Debido a la recesión de la prospección de este tipo de negocios se encuentra en su punto más alto.

Según Kiyosaki, sólo hay dos razones para entrar en este tipo de negocio. Tienes que querer ayudarse a sí mismo y tienes que querer ayudar a los demás. En otras palabras, usted tiene que querer estar en el cuadrante I y B y enseñar a otros a estar en el I y B cuadrante. Esa no es la forma tradicional de hacer negocios. Normalmente usted tendría de muy pocos I y B y el resto de la compañía serían E de S y de. No en la red de comercialización. Una persona que hace que la mayor cantidad de dinero en la comercialización de la red cuando se puede enseñar a un montón de gente en su organización para ser B y yo de.

Robert Kiyosaki, junto con otros líderes de negocios y de la industria ven el valor en el negocio de redes. No es de extrañar, porque hay más millonarios realizados en esta industria que cualquier otro.

Cuando una persona se involucra en esta industria que debe asegurarse de que tiene dos cosas. Él tiene que tener la mentalidad adecuada y la mecánica adecuados. Mentalidad significa que tiene la comprensión de dónde quiere ir y cómo llegar allí. Mecánica significa que tiene un sistema en el puesto para llegar allí. Lectura de material de Robert Kiyosaki le ayudará a conseguir la mentalidad. La mecánica se pueden encontrar dentro de la empresa de la red que usted elija o en otro lugar.

Si Robert Kiyosaki dice que iba a iniciar una empresa de mercadeo en red si tuviera que empezar de nuevo puede que realmente debe tomar un buen vistazo a la industria y considerar comenzar uno usted mismo.

Category: Multinivel

- December 1, 2015