Revisión de Otro Multi Level Marketing Company Called Eniva

¿Quién es Eniva?

Eniva es una empresa que ofrece oportunidades y productos que mejoran la vida de la comunidad global. La industria de la salud y bienestar en la actualidad es una industria del dólar $ 200 mil millones proyectados en $ 1 billón para el año 2010. Las telecomunicaciones Así como desregulados fue el éxito de la década de 1980, las computadoras personales fueron el hit de la década de 1990, y ahora la salud y bienestar serán los golpear de este milenio! Eniva es una empresa que ofrece educación, capacitación, servicios de calidad superior, y la integridad del producto mientras que aboga la conciencia ambiental.

¿Cómo se organiza el plan de compensación?

Usted puede entrar y ser sólo un cliente y realizar compras, pero todavía tienen que mantener lo que se llama un BV o Bono de Volumen de 49 BV con el fin de mantener su estatus. Este es verdaderamente el nivel más bajo con el siguiente nivel usted todavía tiene que mantener ese 49 BV durante ese mes, pero ahora usted tiene que tener 4 Personalmente Inscritos (PE) PCs que cada compra 19 BV durante el mes en curso. Las personas no tienen que estar inscritos en el mismo mes. Usted también tiene que tener un envío automático de 49 BV.

El nivel más alto dentro de Eniva se llama el nivel Vicepresidente Nacional, que debe adquirir un pedido mínimo cualificada de 74 BV durante el mes en curso. También debe cumplir con todos los requisitos de RVP en el mes en curso. Entonces usted debe tener una GSV mensual mínima de 7 niveles de $ 2.000.000 durante 3 meses consecutivos, a continuación, su cita se produce al finalizar tercero mes. Usted debe tener 12 PE RM de primera línea a alcanzar un mínimo de $ 25,000 cada uno en volumen de la pierna mensual de 7 niveles durante 3 meses consecutivos. Ahora usted cumple con los requisitos Club de liderazgo del presidente. También debe tener un mínimo Compromiso 74 BV inteligente Orden.

En conclusión relativa a la salud y el bienestar de Eniva tiene un gran producto para ofrecer. La cuestión más difícil en relación con Eniva es ser capaz de duplicar lo que está haciendo. Si quieres pasar a ser el afortunado para golpear la parte superior de la escalera, ¿cuántas personas crees que tendrás a tu lado? Como una empresa de marketing multinivel que recordará a 1000 de personas sólo para mantener su estatus. Si usted está mirando para vender a 1000 de la gente, entonces esta puede ser la oportunidad para que usted, pero yo primero le pedirá que buscar en el mercado, tiempo que está fuera de línea o en línea, y determinar si está realmente interesado

Category: Multinivel

- December 2, 2015