Revisión de BeautiControl! ¿Es de verdad?

Hay un sinfín de oportunidades en el negocio de la comercialización de múltiples niveles, cada uno de ellos compitiendo contra el otro para proporcionar el mejor plan de compensación. Hay una creencia en la industria del marketing multinivel que la mayoría de estas oportunidades son a corto plazo, ya que estas empresas no pueden mantenerse a flote durante más de 10 años. Algunos o la otra organización con el tiempo comenzará a ofrecer mejores productos. Una empresa que ha roto esta barrera es BeautiControl – una de las principales compañías de MLM rango indiscutibles en el mercado de cosméticos

BeautiControl fue fundada en 1981 en Dallas, Texas, y ha trabajado a través de un modelo de venta directa desde su creación.. El sitio web dice que la compañía ha sido empoderar a las mujeres para crear la vida que aman ‘. Hay 100.000 consultores BeautiControl a nivel mundial – que tiene que decir algo sobre el alcance de la marca. Debido a que es una marca de cosméticos, el multi oportunidad de marketing nivel está dirigido a las mujeres que les permite llegar a ser financieramente independiente mediante la combinación de algo que es tan integral de la mujer.

El plan de compensación de BeautiControl es uno de los planes mejor guardados en la historia de la comercialización directa. La empresa tiene una política estricta para un consultor que no les permiten revelan el plan a cualquiera! La mayoría de la gente encuentra este inconveniente porque consultores bombardean clientes potenciales con información de ventas en primer lugar, en vez de hablar acerca de los productos.

El plan se llama Plan de Breakaway tipo escalera y promete bonificaciones en forma de coches, joyas, dinero en efectivo y vacaciones . Puede inscribirse en el plan de convertirse en un consultor de $ 250, pero usted tendrá que comprar los productos después de inscribirse. La mayoría de los paquetes de productos tienen un precio entre $ 65, lo cual es bastante razonable suponer que usted también consigue el 25% -50% de descuento como consultor. También hace una comisión de 4% en cada venta!

Debido a que hay 100.000 consultores BeautiControl en todo el mundo, la competencia es dura. Sólo un puñado pocos son los que más ganan en este negocio. Si quieres ganar mucho dinero, tiene que hacer un montón de ventas y también debe saber cómo aprovechar las habilidades de marketing adecuadas necesarias para su éxito empresarial.

Ni que decir tiene, la oportunidad de ingresos es ideal para la estancia en casa las mamás que están buscando trabajo desde casa oportunidades que les permitan ser financieramente independiente o complementan sus ingresos familiares. Marketing multinivel ha recorrido un largo camino desde los tiempos de llamadas y servicio de comidas frías, ahora deben entrar en su mercado a través del poder de la comercialización del Internet. Una guía o un mentor que te pueden enseñar cómo tener éxito en cualquier oportunidad de comercialización de múltiples niveles a través de la comercialización del Internet y otras técnicas que han utilizado para su éxito. Esto le puede ayudar en el envío de la velocidad de su carrera.

Como el marketing ha pasado de comercialización caliente (familias, amigos, etc.) a una conexión global del Internet, hay que dominar diferentes técnicas de comercialización distintas de la celebración de una reunión en su sala de estar. Por lo tanto, no sólo se necesita capacitación en el producto y servicio que usted está eligiendo, sino también debe obtener una formación en marketing en Internet. El acceso a un mentor en este campo es de la mayor importancia. Este debe ser un mentor que es carne y sangre, y muestra un verdadero interés en su éxito. Uno que estará allí en los tiempos buenos y malos tiempos.

Category: Multinivel

- November 30, 2015