Revisión de 3 Paso Plano de vivienda Business System Based de Andy Willoughby

Lo que el Plan 3 Paso realmente es, es un sistema de herramientas, estrategias y oportunidades de ventas para hacer dinero como distribuidor Jugo Xango. Esta es una oportunidad de negocio de marketing de varios niveles. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el jugo Xango producto, es un jugo de salud muy popular hace de la fruta de mangostán. El jugo es muy alto en antioxidantes y otros minerales nutricionales, etc. Debido a que esta es una oportunidad de MLM que significa que el producto no se vende en tiendas al por menor, pero sólo a través de la red de distribuidores independientes de Xango. Como distribuidor puede vender el producto por su cuenta por $ 40.00 por botella y también contratar una línea hacia abajo de otros distribuidores que venden el producto y darle lo que se refiere a ingresos residuales y la comisión, además de sus ganancias de ventas individuales. Cuanta más gente que recibe en su línea de abajo, más dinero la posibilidad de ganar.

La única cosa sobre el sistema de Andy es que él te está ofreciendo la oportunidad de convertirse también en parte de la radio de su cooperativa, donde las oportunidades de ventas de su radio y publicidad en Internet se distribuirá a usted y otros miembros. Lo bueno de esto es que vas a encontrar oportunidades de ventas sólidas para la gente como usted que estén interesadas en ser dueño de un negocio basado en casa legítima. Estos tipos de cables son en realidad valen su peso en oro, porque ya tiene un objetivo común con el cliente potencial y que hace que el proceso de ventas un poco más fácil para usted y debe recorrer un largo camino para ayudar a construir una gran línea de abajo y el cliente basar más rápidamente. La clave para tener éxito en cualquier negocio basado en casa como Multi Level Marketing es la paciencia, fuerte ética de trabajo y una fuerte pasión y la creencia en los productos que se están comercializando. Es un hecho bien conocido que en el negocio de MLM que por lo general debe esperar a trabajar durante varios años antes de ver el tipo de base de clientes sólida y línea de abajo que le recompensa con el tipo de seguridad financiera que estás buscando. Escucha a muchos de los testimonios en la página web de Andy y escuchará este tema constante en la mayoría de ellos.

Me gusta el concepto y hay muchas personas que lo están haciendo muy bien con este sistema. Lo que puede ser un poco difícil está tratando a la venta una botella de jugo en tiempos económicos más difíciles de hoy $ 40.00. En mi opinión la clave del éxito en este tipo de negocio es buena palabra de estrategias de publicidad boca y marketing en Internet. Por favor, recuerde que antes de tomar cualquier decisión de inversión empresarial de este tipo, lo hace la investigación adecuada y la debida diligencia para que tenga la información adecuada.

Category: Multinivel

- December 8, 2015