¡Revelado! La verdad detrás de los esquemas de MLM pirámide

Aunque el marketing basado en la red que se ha llamado un esquema de la pirámide de MLM por muchos, las personas que tienen el derecho de pensar y deseos han sido capaces de iniciar y mantener varios millones de la red dólar empresas de marketing basada.

¿Qué le pasa a mayoría de la gente es que se sienten atraídos por el marketing MLM falsa o exagerada. Se retiró después de unos meses y piensan todos de red basada oportunidades de comercialización son esquemas piramidales.

Oyeron a alguien hablar en un seminario que acaba de salir de su trabajo y ganó $ 22.000 en sus primeros 30 días en el negocio. O que se sintieron atraídos por la oportunidad de otro comercializador basado red que les dijo que el MLM es fácil, el trabajo a tiempo parcial que les haría miles al mes en muy poco tiempo, etc Si usted es un vendedor de la red inteligente o dueño del negocio, entonces usted sabe lo que es un montón de mierda todo eso enriquecerse cosas rápido es.

90% de los vendedores de la red tienen la mentalidad equivocada de entrar en el negocio y se espera resultados inmediatos con poco esfuerzo. Es por eso que todos fallan. Entonces, para justificar su fracaso, salen a la calle y decirle a todo el mundo saben que el marketing basado en la red es un esquema piramidal. Así es como MLM ha recibido un mal estereotipo en los últimos años

Si quieres ser un vendedor acertado del red basada entonces usted debe seguir las siguientes pautas mentales:.

* Los pensamientos son cosas por lo que siempre piensan positivo. Si usted tiene un pensamiento negativo, pararse y reemplazarlo con una buena. Siempre imaginar el éxito para usted y su negocio

* Hacer metas muy específicas para su red de negocios de marketing basada

* determinarse y mantenerse enfocado en el logro de esas metas, no importa lo que se necesita

* No hagas caso a la gente que dice que su negocio es un esquema de la pirámide de MLM

* Aprenda todo lo que pueda acerca de la forma de comercializar y administrar su negocio de MLM con éxito de las personas de éxito.

* Sea persistente y nunca te rindas

* Usted es propietario de un negocio profesional para: mirar, actuar, hablar y escuchar como uno

Lo irónico acerca de la mayoría de las personas que se rinden en la red de comercialización es que vaya a la derecha de nuevo a trabajar en un entorno corporativo. Un entorno corporativo se estructura como una pirámide, pero a diferencia de la red de comercialización, la gente se ha quedado atascado en la parte inferior de la pirámide de una sociedad anónima, sin llegar a la cima.

En la mayoría de las empresas tiene un director general en la parte superior, otros altos ejecutivos de la derecha por debajo de él / ella, y entonces por lo general tienen otro par de capas de presidentes, vicepresidentes, y asistentes de los vicepresidentes de los diferentes departamentos. Dentro de cada departamento hay varios niveles de la administración y gestión de ayudante. Por último, usted tiene los supervisores y los empleados regulares de la compañía.

Como se puede ver, los entornos corporativos son de múltiples niveles demasiado, excepto las primeras posiciones están reservadas para personas que nacieron allí. La variación de los ingresos dentro de la pirámide corporativa es asombrosa y, por desgracia, no importa el tiempo o lo mucho la gente en el trabajo de fondo que nunca siquiera se acercan a vivir el estilo de vida del hombre en la parte superior.

En este usted ver a mi punto? La pirámide corporativa es uno que encaje con poco espacio para el avance de nivel a nivel, mientras que la gente en la parte superior de la pirámide están viviendo la gran vida haciendo millones apagado de los esfuerzos de sus directivos y empleados. Ahora, con base en la información anterior, que es más de un esquema piramidal, marketing basado en la red o el medio ambiente de trabajo de las empresas?

comercialización basada en la red es más gratificante que el esquema corporativo porque su ingreso es ilimitado. Usted consigue recompensado por lo inteligente que trabaja, usted puede ganar dinero mientras usted está durmiendo, su empresa puede duplicar o triplicar en tamaño y año tras año los ingresos. Se puede viajar y trabajar cuando se quiere.

Básicamente, usted puede tener y hacer lo que sea que quieres (libertad financiera). Sólo tienes que seguir las pautas mentales establecidos anteriormente y aprender un plan de negocio de la comercialización buena red y se adhieren a ella hasta que tenga éxito.

La próxima vez que alguien te dice que la red de comercialización basado es un esquema de la pirámide de MLM, pedirles que lo que hacen para ganarse la vida y explicarles la verdadera estructura de su trabajo.

Category: Multinivel

- November 30, 2015