Respuestas a preguntas comunes acerca de MLM y Network Marketing

La razón principal de que la gente no iniciar su propia red de comercialización (también conocido como MLM, siglas de Multi Level Marketing) empresas es porque simplemente no saben lo que es. Las personas prefieren no saber acerca de un modelo de negocio y sistema que podría hacer que un montón de dinero, entonces el riesgo de buscar “estúpido” delante de sus compañeros por preguntar. He aquí algunas respuestas comunes a las preguntas que recibo de la gente que tiene el descaro de preguntar.

Lo que es MLM (Multi Level Marketing)?

Se pensó en la mayoría de los círculos que el MLM es estrictamente basado en Internet. Esto es cada vez más la norma, pero de ninguna manera es la red de comercialización limita estrictamente a la WorldWideWeb. En la mayoría de los casos las personas que se involucran en MLM están obligados a comprar el producto que finalmente van a vender. La mayoría de los vendedores de la red compran la oportunidad de negocio primero y mirar el producto como un bono adicional. La esperanza es conseguir que otras personas entusiasmados con la oportunidad de negocio, así y comenzar su propia organización de MLM.

¿Es cierto que la mayoría de los / Programas de Marketing de red MLM son ilegales?

La mayoría de la gente equipara MLM programas con ser ilegal, ya que se agrupan en la misma categoría que los esquemas de pirámide. Los verdaderos oportunidades de marketing de red son totalmente legales y abierto como el negocio de obediente y ética. Como ocurre con muchas cosas que la gente está mal informados es la mayor red obstáculo vendedores se enfrentan a la hora de construir su negocio. La mejor manera de decirle al entre MLM y esquemas piramidales es donde se encuentra el foco de la empresa. Si el modelo de negocio se concentra más en la contratación de personas que luego venden un producto, entonces las posibilidades son mayores que usted está involucrado con un esquema de pirámide. Asegúrese de que la oportunidad es el sonido y lo más importante legal antes de invertir dinero.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de ser propietario de un negocio de la comercialización de la red?

El beneficio obvio yo diría que salta a la mente de la gente es la capacidad de trabajar desde casa y que es sin duda el mejor beneficio con diferencia. El segundo mejor sería el dinero potencial que puede hacer frente a la cantidad real de horas que usted pone en. Inicialmente como con cualquier negocio un negocio de MLM requiere un trabajo muy duro para conseguir de la tierra. A medida que su organización crece y sus sistemas se vuelven más refinados que realmente puede empezar a vivir un estilo de vida que la mayoría de la gente va a tener envidia de. Tenga en cuenta para llegar a este punto requiere dedicación, trabajo duro y compromiso.

espero que esto ayudó a arrojar algo de luz sobre algunas cuestiones básicas que podría haber tenido sobre la red de comercialización. Además, si usted planea entrar en la arena de MLM le deseo suerte y muchos buenos tiempos que se avecinan. Buena suerte a todos y recuerden esto al iniciar su negocio como alguien famoso dijo una vez: “El no poder Preparar está preparando para fallar.”

Category: Multinivel

- November 30, 2015