Replicados MLM marketing website sistemas para la comercialización de la red – cosas que usted realmente debe saber

Es fácil ver que en el siglo 21, más y más vendedores de la red se recurriendo a sistemas de prospección de MLM para ayudarle a construir su negocio. Después de todo, un sistema de comercialización de MLM es mucho más poderoso que un DVD, brohure, o CD.

compañías de MLM Corporativos suelen ofrecer un sitio web replicado por sus distribuidores pero rara vez son nada bueno y muy ineficaz. Sitios web replicados corporativos suelen ser nada más que un folleto que los está calificando!

Entonces, la pregunta surge naturalmente, “lo que el sistema de comercialización de MLM debe usar que realmente funciona y aumenta la duplicación?”

Recuerde, el objetivo principal de cualquier herramienta de mercadeo en red es aumentar la duplicación que resulta en una línea descendente grande y un cheque más grande

Ahora, hay una gran cantidad de sistemas de comercialización de la red en Internet -. Estoy seguro de que ‘ he oído hablar de un montón de ellos. El problema con la mayoría de estos sistemas es que no son más que los programas de afiliados glorificados.

Básicamente, te venden la idea de que se puede generar clientes potenciales mediante la venta de un libro electrónico por adelantado y luego back-end de su principal oportunidad a sus clientes potenciales

Hay algunos problemas importantes con este tipo de sistemas de comercialización de MLM:.

1. Son demasiado complicado para el distribuidor de la media. Recuerde, la red de comercialización se basa en la duplicación. La fundación de la duplicación es la simplicidad. La mayoría de la gente no sabe cómo conducir toneladas de tráfico altamente apuntado a su sitio web.

2. Ellos sólo se centran en la contratación de otros vendedores de la red. En otras palabras, usted está tratando de robar a gente de otras compañías. Esto es muy problemático porque su negocio va realmente nunca crecer sin sangre “fresca”.

3. Se marca a otra persona. Su sitio web debe centrarse en usted y su principal oportunidad NO en otra persona y de su filial de productos.

4. Ellos reorientar su enfoque para convertirse en una filial de comercialización. Pero, usted no es un vendedor del afiliado (y usted no quiere que su equipo sea tampoco) – usted es un vendedor de la red

5. Chupan en realidad ayudar a hacer crecer su negocio de marketing de red primaria.

Muy bien, así que si los sitios web de MLM replicados corporativos se descartan y todos estos otros sistemas de Internet de MLM que se centran en el marketing de afiliados no son buenos entonces, ¿qué queda?

Buena pregunta.

I construyó una línea descendente de más de 13.000 personas a partir de cero en menos de dos años en mi red de negocios de marketing utilizando un sistema de comercialización. A través de un montón de prueba y error me di cuenta de lo que funciona y lo que no.

He aquí un resumen rápido de los factores clave que he encontrado a través de las “manos en” experimentar un buen sistema de marketing multinivel debe consistir en :

– Debe ser sencillo. Esto es tan importante. Su abuela tiene que ser capaz de “conectar” y duplicar con ella

-. Debe ser adaptable y personalizado. La mayoría de los sitios web replicados MLM no son flexibles. El sistema debe ser fácil de adaptar y personalizar para el usuario medio

-. Los jefes de equipo deben ser capaces de subir sus propias formación, marketing, páginas de captura de plomo, correos electrónicos, vídeos, etc para su equipo sin tener que pagar $ 10,000 para construir un sistema desde cero

-. Debe centrarse en la venta de su principal oportunidad y no un producto de afiliado

-. Se tiene que permitir que el distribuidor promedio para recibir una comisión por referir el sistema de su equipo (en lugar de todo el dinero que rueda a la parte superior)

Hasta hace poco tiempo en realidad no era un sistema de comercialización de MLM que cumple estos criterios.

La buena noticia es que un universal, totalmente personalizable sistema de comercialización extremadamente simple, acaba de ser lanzado (está creando un gran revuelo en la industria de MLM). ¿Alguna vez has buscado un buen sistema de marketing con sitios web replicados personalizados que usted puede dar a su equipo? Algo que es tan simple que cualquiera puede tapar en y obtener resultados?

Bueno, su búsqueda ha terminado. Ver mi biografía para más detalles.

voy a darle una más valiosa pieza de información. Es mi prueba de fuego para ver lo bueno de un sistema de comercialización de MLM realmente es

Siempre debe hacerse estas tres preguntas en la evaluación de cualquier sistema para su negocio de mercadeo en red:.

1. ¿Es sencillo?

2. Es personalizable?

3. ¿Se centran en la venta de mi principal oportunidad?

Si usted puede decir “sí” a las tres preguntas, entonces más que probable que haya encontrado un ganador!

Category: Multinivel

- December 5, 2015