Red de prospección de Marketing – ¿Qué es

?

Ahora eres un distribuidor de una gran empresa de marketing multinivel. Una de las técnicas que te enseñan en el seminario de la empresa es la prospección. Aquellos de ustedes que se convierten en distribuidores de una empresa de comercialización de la red puede encontrar que la prospección como otra línea de pescado para arrojar al agua como un complemento a sus actividades de reclutamiento de marketing de red en línea.

Si usted encuentra que usted es un tipo extrovertido persona, entonces la prospección de que la próxima persona en su línea descendente es para usted. Entonces, ¿qué es exactamente la prospección? Los médicos y los abogados utilizan esta técnica todo el tiempo. .? También lo hacen exitosos vendedores de la red en línea

¿Cuál es la prospección

prospección se define por:

  1. Cualquier actividad que usted está involucrado en posicionarse frente a un prospecto con la intención de ….
  2. Evaluar, descubre, pedir información y educar, para que pueda …
  3. Determine si usted y la perspectiva clic, y su relación con esa perspectiva vale la pena perseguir. Esto, a su vez, puede dar lugar a la presentación de su producto o servicio con el fin de ganarse a los negocios de su perspectiva.

Leí en alguna parte que otra definición de un prospecto es un sospechoso que se dedique que de alguna manera que le proporciona su nombre, correo electrónico y / o número de teléfono a través de página web, folleto, catálogo, publicidad, etc. Sin embargo, él es una perspectiva que mostraron interés en su producto, servicio, o la oportunidad.

Esta definición se aplica no sólo en la red de comercialización en línea, sino también la red de comercialización en línea. Al enviar correos electrónicos a sus clientes potenciales, va a abrir esa puerta de comunicación entre usted y su mercado objetivo a través de medios electrónicos. Las reglas de la prospección no han cambiado. Sólo es el medio en el que se lleva a cabo la prospección. Para el vendedor de la red en línea, es a través de e-mail marketing.

Cuando esa perspectiva toma el teléfono y llama, usted tiene la oportunidad de desarrollar una buena relación con él y presentar su oportunidad para que pueda cerrar la la venta, ya sea ahora o en algún momento en el futuro.

Category: Multinivel

- December 2, 2015