Red de Oportunidades de Marketing – Cómo construir su negocio de MLM rápido

El uso de la oportunidad de mercadeo en red como vehículo para alcanzar sus sueños financieros es real. Cómo tomar ventaja de esta oportunidad para alcanzar sus metas es un juego de pelota completamente diferente.

Desde el momento en que comenzará en su negocio de MLM usted tiene que decidir una cosa … si usted va a adoptar la manada ! mentalidad y obtener los mismos resultados que los demás o si quieres llegar a tiempo rápido doble

Usted ve, la tasa de fracaso en la oportunidad de mercadeo en red es terrible; algunos sugieren 90% no lo hacen, pero la verdad es, esta cifra se acerca al 95%.

Siguiendo un sistema de MLM a un lado, si quieres llegar a su nivel de independencia financiera más rápido entonces usted necesita para ser por encima de la mentalidad de rebaño y hacer algo que te deja a un lado de la manada.

Mientras todos los demás está siguiendo el mismo conjunto de reglas pregúntese esto … si te unes a ellos y utilizar esas mismas reglas y métodos son usted va a lograr el éxito de su pronóstico con mayor rapidez?

No, de hecho, si no haces algo un poco diferente de la norma, entonces lo más probable es que usted frustras con tu falta de éxito y más que probablemente se convierta en uno de los 95% que no lo hacen.

dar el primer paso crucial para unirse a una oportunidad de mercadeo en red es un paso en la dirección correcta. Es aquí donde tiene que empezar a pensar fuera de los parámetros normales.

Si usted hace lo que hacen los demás, entonces estará siguiendo la manada. Sin embargo, es ahora cuando se necesita preguntarse a sí mismo si usted está dispuesto a destacarse de la manada.

En otras palabras, tomar una pista ligeramente frente a todos los demás. Vía rápida su camino hacia la libertad financiera por pensar fuera de la caja. Mantenga el pensamiento de que la tasa de deserción del 95% y luego estimular a ti mismo para tomar acción masiva.

Su Patrocinador, hizo su trabajo al firmar para arriba en la oportunidad de mercadeo en red. Lo más probable es, sin embargo, su patrocinador es uno de la manada y la mayoría de las veces no tendrá el “por encima de la manada” mentalidad. Es un simple hecho.

pregunta es … ¿verdad?

Category: Multinivel

- November 30, 2015