¿Quién gana más dinero en el Network Marketing?

Uno de los mitos desfilaron alrededor de la MLM es que sólo las personas en la parte superior hacen que todo el dinero. Además, A menudo se dice que sólo los que recibieron a principios de en la etapa inicial hará que todo el dinero. Dicen que los que se involucran más tarde que nunca hacen nada de dinero. Comparan las empresas de marketing multinivel legítimas para esquemas piramidales.

Nada puede estar más lejos de la verdad.

El éxito en la comercialización de la red no depende de cuando se inscribió o si usted es la persona más nuevo el negocio. Estoy discutiendo las empresas de marketing auténtica red aquí y no esquemas piramidales ilegales.

Usted podría superar a su patrocinador y de hecho gano el doble de lo que él / ella está ganando o incluso más. Aquí es cómo funciona, en muchas empresas MLM, se le paga para la creación de ancho y profundidad en su negocio. La cantidad que usted gana depende mucho de cómo amplia ustedes grupos de negocios son. Este es el número de grupos que ha iniciado personalmente en su organización. Cuanto más disperso que es, más rentable será. El plan de compensación premia esfuerzos y no la longevidad. Si ha creado personalmente más grupos que su patrocinador y cualquiera de su otra línea ascendente usted ganará más de lo que hacen. A pesar de que han estado en el negocio antes que tú. Incluso se puede hacer tanto dinero como el resto de su línea ascendente combinado si usted es el más activo. Esto es suponiendo que los grupos que configure están activos y la producción de volumen en términos de ventas.

voy a dar un ejemplo, si el patrocinador sólo ha tener éxito en patrocinar personalmente a cuatro personas en su negocio (usted incluido) y usted patrocina personalmente a 25 personas, que hará mucho más dinero que su patrocinador. Esto es porque usted tiene un negocio con más amplitud y más grupos establecidos de su patrocinador. Este aspecto interesante sobre el negocio de MLM. Alguien puede unirse a un negocio de marketing multinivel de hoy y obtener un ingreso que supera a todos en su / su línea ascendente.

Hay dueños de negocios en el negocio de MLM que han superado a sus líneas ascendentes y algunos casos, muchas veces más. Y ellos se involucraron en el negocio de muchas décadas después de su primera línea ascendente se ha registrado en el grupo. La industria paga a cada uno de los esfuerzos que ponen en sus negocios.

A medida que su negocio sigue creciendo y, como nuevos grupos se están formando en su línea descendente, su ingreso seguirá creciendo. Además, usted tendrá derecho a los distintos bonos de liderazgo.

El éxito en la comercialización de niveles múltiples depende principalmente de los esfuerzos que usted pone en su negocio. Y al igual que cualquier otro negocio que requiere mucho trabajo. Para tener éxito, tendrá que trabajar en su crecimiento personal, usted tendrá que construir la relación con la gente y resolver sus problemas. Si quieres desarrollar una gran organización, que tendrá que desarrollar habilidades de liderazgo. El éxito en el marketing multinivel no es sólo sobre el desarrollo de una organización exitosa, pero manteniendo los grupos que ha desarrollado y el desarrollo de relaciones sólidas con las personas de los grupos. Los que es capaz de aprender estas habilidades se han convertido en un gran éxito en la industria de MLM.

Category: Multinivel

- December 16, 2015