¿Qué tan grande es el Network Marketing?

El mercadeo en red se está convirtiendo en muy popular. Incluso con gran parte de la presentación de informes negativo en la industria MLM como un todo, que continúa creciendo. Las estimaciones sugieren que uno de cada diez hogares en los Estados Unidos tiene a alguien que está involucrado con una compañía de MLM.

Sin embargo, algunos expertos sugieren que los números son aún mayores. Pero debido a la naturaleza de la empresa a veces implica distribuidores saltando de una compañía a otra, muchas empresas no comparten fácilmente su información. Así que el número real de personas involucradas es realmente no conoce.

¿Qué se sabe, sin embargo, es el hecho de que cada vez más personas se están involucrando y comenzar un negocio basado en casa por unirse a una compañía de MLM. Para muchas personas el costo no es un obstáculo y hay muchos productos y servicios excelentes disponibles para promover.

No hay duda de que la red de comercialización es un gran negocio. A nivel mundial, que genera más de $ 80 mil millones y está bien en su camino a la marca de los $ 100 mil millones. Sólo en los EE.UU. el mercado contribuye más de $ 30 mil millones. En 1993, las ventas de Estados Unidos fueron alrededor de los $ 14 mil millones. Más y más personas están comprando productos a través de este método de distribución.

Otra estimación es el número de distribuidores de mercadeo en red en todo el mundo. El número se acerca a los 40 millones! Aunque esta cifra incluye a tiempo parcial, así como distribuidores de tiempo completo, todavía es un número muy grande de personas involucradas.

El mercadeo en red se dedica por personas de todas las razas en todo el mundo y tanto hombres como mujeres están involucrados. Sin embargo, las mujeres parecen ser más complicado que los hombres. Algunos sugieren que la relación es de 4 a 1 en favor de las mujeres. En cualquier caso, los hombres y las mujeres son tanto éxito con este modelo de negocio.

Con la economía es el estado en el que es y el empleo cada vez menos seguro, no es de extrañar que la gente está buscando otras fuentes de ingresos. Y muchas de estas personas están recurriendo a la red de comercialización. Los números pueden no ser exacta, pero sin duda son buenas estimaciones, e incluso pueden estar en el lado de baja.

Si usted está considerando unirse a una compañía de MLM, usted será uno de los millones que también están haciendo la misma decisión. Hacer la investigación apropiada y estar seguro de que usted es serio acerca de tener su propio negocio basado en casa. A pesar de que el número de personas se involucren está creciendo, sin duda hay mucho espacio para usted si usted lo quiere y está decidido a construir un negocio basado en casa con éxito.

Category: Multinivel

- December 5, 2015