¿Qué significa tener Postura En Multi Level Marketing?

Si usted ha estado en la comercialización de niveles múltiples para cualquier periodo de tiempo, entonces usted probablemente ha oído hablar del término ‘postura’ aparecerá aquí y allá y se pregunta qué significa.

Peor aún, probablemente ha escuchado que usted necesita postura cuando estás haciendo llamadas telefónicas a las perspectivas, y se preguntó qué diablos significa eso? Si ellos no me pueden ver, ¿por qué necesito postura?

Postura en Multi Level Marketing

Bueno el hecho es que la postura es la actitud y la confianza, y no tanto sobre la espalda recta y la postura soldado en esta instancia. Se trata de cómo te encuentras a sus clientes potenciales. Se trata de hacer a sus clientes potenciales que ven como un profesional, que tiene algo que ellos quieren y necesitan. Es cuestión de actitud, o como Austin Powers diría … “Se trata de que el bebé Mojo!”

Se trata de usted que tiene un regalo para su perspectiva. Ese regalo es el marketing multinivel. Una manera para que puedan ganar un ingreso residual a largo plazo. Una oportunidad para ellos para iniciar su propio negocio basado en casa con un poco de mano de retención. Un camino para que cambien su estilo de vida para siempre.

Esto también significa que usted no está pidiendo a alguien a unirse a su negocio multi nivel de comercialización. Esto significa que usted realmente no importa si se unen o no, porque hay miles de millones de personas en todo el mundo, y una gran cantidad de esas personas van a querer unirse a usted en la mayor industria de todos los tiempos. Un gran número de personas que van a querer conseguir la formación de marketing celebrada multinivel parte de ti.

Tener postura significa que usted realmente sabe esto, y que permite mostrar exteriormente a sus clientes potenciales. Esto le permite entrar en sus múltiples reuniones a nivel de marketing con total confianza y compostura, y hace que sus clientes potenciales se siente como si realmente están perdiendo de algo si no se unen … a pesar de que nunca tuvimos que decir que verbalmente.

Es la diferencia de Richie Cunningham y el Fonzie pedir a una chica en una cita. A quién le da la fecha y por qué? Así es, es siempre el Fonzie. Tienes que ser el Fonzie con su negocio de marketing de varios niveles … y ciertamente no Potsy, o peor aún Ralph Boca.

Multi Level Marketing Cumple con el mundo de citas

Ahora mi esposa Ann siempre se ríe cuando utilizo estas analogías para la comercialización de niveles múltiples, pero vamos a seguir con la analogía de citas.

Cuando un hombre está en la escena en busca de una fecha, lo que sucede cuando se encuentra tan desesperado por las mujeres? ¿Qué tan bien se suele hacer con esas mujeres? Por lo general no muy bien ¿no? ¿Por qué es eso?

Bien en el mundo artista del ligue que se llama “valor”. Un tipo que parece desesperada no tiene ningún valor a las mujeres, y por lo tanto tiene que aumentar su valor percibido. En el mundo de recogida sueles hacer esto por tener un montón de mujeres que le rodean, por estar dentro de un grupo y ser mirado como el líder de ese grupo, y ser justo en general, el alfa de la habitación. Esos son los chicos que reciben las chicas en el bar, y los que son también las personas en MLM que reciben el mayor número de clientes potenciales. Quiero decir que prefieres unirse a una oportunidad de negocio con, alguien que está desesperado por conseguir que se unan, o alguien que realmente no parece que necesita tanto?

Ahora, en MLM, usted tiene que tener la postura para mostrar su valor. Esto significa que usted tiene que conseguir arraigado en su propia mente que lo que tiene que ofrecer es algo de inmenso valor para la persona que está hablando.

Lo que usted está dando a sus clientes potenciales con Multi Level Marketing

Usted les está dando la oportunidad de cumplir sus sueños. Su sueño de poseer y dirigir su propio negocio, su sueño de trabajar desde su casa, su sueño de obtener ingresos de forma pasiva y residual, y de su sueño de ser una super estrella en una industria que crea más millonarios que acciones y bienes raíces.

Usted les está entregando el proyecto original de cómo dirigir un negocio de la comercialización de niveles múltiples de la casa, donde pueden crear un pie de ingresos y tener un ingreso para transmitir a sus hijos.

Cuanto más rápido se entiende eso … y más rápido se puede perforar que en su mente, más rápido que usted realmente puede comenzar a tener éxito … con la postura … en MLM!

Category: Multinivel

- December 9, 2015