¿Qué significa MLM Para serio?

Hay un par de cosas diferentes que MLM representa. Algunos dirían que representa Muchos dinero Perder, Esto no es lo que realmente significa, eso es lo que suele ocurrir en MLM. Realmente significa Multi Level Marketing que es una forma de comercialización de la red. Ya sea MLM es un marketing de forma o truco puede dar lugar a una gran cantidad de debate legítimo.

Con una compañía de MLM que usted puede firmar con su programa, por lo general por una tarifa, y luego será capaz de vender los productos o servicios que la empresa ofrece y gana una comisión. No sólo eso, sino que también puede contratar a otras personas y cuando hacen una venta obtendrá una comisión sobre lo que venden y en cualquier cosa que cualquier persona que reclutan vende. Esto suele ir varios niveles de profundidad. Así que si usted recluta personas que reclutan a otras personas y que todos hagan lo mismo puede terminar con una gran fuerza de ventas que ganar un montón de dinero.

Esto puede sonar como que podría tener un gran potencial y en algunos casos pueden, pero para la mayoría de la gente no trabaja tan fácilmente. De hecho la mayoría de las personas que se involucran en MLM no hacen suficiente dinero para cubrir sus gastos y terminar perdiendo dinero. Probablemente más de un 95% de las personas que se unen a una de estas empresas no tienen éxito.

No importa si se trata de MLM o cualquier otra forma de comercialización de la red o de venta directa o qué única función que la empresa tiene que almeja le hará un éxito. La tasa de fracaso siempre se trata de la misma en toda la industria.

Hay personas que ganan dinero en MLM, pero por lo general son profesionales de la industria. Lo que por lo general no te dicen sobre es el número de años que pasaron en su defecto en la industria y aprender antes de que finalmente consiguieron buenos. Tuvieron que desarrollar habilidades en ser bueno en ventas y desarrollar el tipo de personalidad que se requiere para ser un éxito en este negocio.

MLM puede ser un gran lugar para conseguir esas habilidades, pero en realidad la mayoría de la gente sólo no van a hacerlo. Incluso si lo quieren la mayoría de la gente no se quede con el tiempo suficiente y hacer lo que se necesita para tener éxito que por lo general implica cambiar lo que son.

Si usted desea convertirse en un vendedor de la red profesional, entonces por todos los medios se unen una compañía de MLM. No esperes para hacer dinero en el corto plazo. Si quieres ganar dinero ahora encontrar una oportunidad que no es tan difícil para la mayoría de las personas, tales como el mercado de Forex automatizado. Eso es lo que hago y hago el tipo de dinero que la mayoría de vendedores de la red sólo han soñado.

Category: Multinivel

- December 4, 2015