¿Qué pasa con la red de comercialización y MLM?

97% de los vendedores de la red fallan y sin embargo, dentro del sistema de comercialización de la red no es una poderosa manera de hacer un montón de dinero, así que lo que está mal con mlm que tantas personas fracasan en ello?

Network Marketing Objetivos Amigos y familia

En los últimos vendedores de la red siempre se les enseñó a acercarse a amigos y familiares acerca de su oportunidad, de hecho todo el que se acercaba a ellos. A menudo las personas no estaban interesados, incluso escéptico, con esta oportunidad y por lo que no hicieron ningún dinero. La mejor manera de vender productos de mercadeo en red es permitir que la gente viene a usted y usando técnicas normales de comercialización en línea o fuera de línea de marketing para promover su negocio.

Comercialización de la red hace afirmaciones increíbles

Otro problema con muchas compañías de mercadeo en red es que se hacen afirmaciones increíbles sobre su negocio y sus productos. La gente no es estúpida, que ven directamente a través de estas afirmaciones y como resultado se vuelven escépticos y se vuelven contra su empresa de marketing multinivel. Si la red de marketing quieren vender productos que necesitan para garantizar que se mantenga alejado de estas afirmaciones y son honestos con sus clientes.

Comercialización de la red funciona a un guión

Red los vendedores se les enseña a menudo exactamente qué decir, esto no cumple con las necesidades del cliente potencial y así se convierten en desinteresada. El vendedor exitoso va a escuchar atentamente a su cliente potencial y escuchar cuáles son sus necesidades y luego la altura de sus productos y de negocio a las necesidades de sus clientes, en declaraciones a los clientes de una manera que les interesa y ver desde su punto de vista.

vendedores de la red se les enseña que no necesitan vender

Otro problema con la comercialización de la red es que los vendedores se les enseña que no necesitan vender, simplemente compartir. Esto significa que las personas entran en la red de comercialización sin habilidades de venta y no se les enseña cómo vender. La venta de productos o negocios requiere vender. Decirle a vendedores de la red que no necesitan vender cuando lo hacen por lo general conduce a que se conviertan en desilusionados y darse por vencido. Aprenda cómo vender y enseñar a otros por debajo de usted cómo vender y usted puede tener éxito en la comercialización de la red.

El mercadeo en red es un negocio que ha estado plagado de mitos y mentiras, y como resultado 97% de los vendedores de la red tiene Falló. Si vendedores de la red dejan el enfoque llamada fría y aprender a comercializar y vender con eficacia, si ven las cosas desde su punto de vista a los clientes y no hacen afirmaciones increíbles entonces pueden tener éxito.

Category: Multinivel

- December 4, 2015