¿Qué hay de malo en la Industria de comercialización de la red y MLM?

No hay nada de malo en la propia industria, simplemente carece del enfoque modular adecuada que lleva a la gente realistas a donde tienen que ir. En algún lugar, la ideología se pierde y se sustituye por actos egoístas y hechos. Comercialización de la red y Multi Level Marketing se trata de personas ayudando a los demás, con el fin de ayudarle a progresar. No hay recompensa para el estancamiento o la falta de motivación.

¿Te enviar dinero a alguien que nunca ha conocido, o no sabes?

Sin embargo, la gente hace esto todos los días. Eso es, programas adecuados de inversión de alto rendimiento que no cumplen lo que prometen. Los programas que no tienen productos certificables. Bombo, humo y espejos, falsas promesas y vendedores sin escrúpulos están arruinando la imagen global de la verdadera red de comercialización y multi-nivel-comercialización y convertirlo en un juego de dinero.

¿Cuánto dinero has perdido en los últimos años en tales programas? La mayoría de los llamados networkers puedo decir historias de horror y lo más dejar de fumar después de unos años de lo que describen como estafas, pirámides y esquemas. Sin embargo, la mayoría de estos no son MLM ventures o Redes de Marketing .

Pero ¿por qué correr con tales proposiciones? Las empresas que no tienen historial, CEO de que se esconden detrás de la ‘pared de internet de la vergüenza “y los productos que desafían la creencia racional. En pocas palabras, se llama codicia y credulidad. Es increíble como ponente en una conferencia puede azotar encima de un frenesí en las personas y se van a casa creyendo lo que han oído

hacerse rico rápido -.? ¿Es posible

Eso depende de lo que usted llama rápido. Para mí, personalmente, medio rápido más rápido que el crecimiento de un modelo de negocio tradicional. Cuando se considera que un negocio en línea no muestra realmente mucho hasta después de un período de 3 años, rápida habría nada de 9-18 meses. Las personas, que piensan que van a hacerlo más rápido, son más a menudo las víctimas de la comercialización de la red y de la industria de MLM.

¿Está usted en el negocio para hacer dinero o sacar dinero?

Los que eligen una red de comercialización éxito o modelo MLM y una empresa sólida, libre de deuda para promover son más a menudo a los ganadores en esta industria. Los modelos de comercialización de la red y MLM se basan en una cosa. Patrocinio. Los que saben acerca de las responsabilidades de patrocinio e invertir en su línea descendente, en lugar de sus propios intereses son las personas que emergen como ganadores.

‘Pagar it Forward “es la estrategia de marketing más exitosa que una persona puede emplean, sin embargo, pocos están dispuestos a hacerlo. Ellos invierten en planes sin sentido, pero no están dispuestos a ayudar a los que patrocinan el progreso. Eso es normal tonto. Eso es lo que falta y en ello establece el principal problema. Todos queremos lo mismo y por eso nos unimos a los demás en los negocios.

¿Por qué la gente piensa que deben ser ‘reclutador del año’ para construir un negocio sólido, me derrota por completo. Si usted está reclutando, no está patrocinando. La persona debajo de usted se siente defraudado y se retira. Así que salir y encontrar otro. ¿Es eso lo que la gente piensa de mercadeo en red y multi-nivel-marketing es todo esto?

Si es así, están equivocados. Hay gente de gran éxito en la red de comercialización y mlm industria que sólo alguna vez han patrocinado tres personas. Pero ellos patrocinaron, no los reclutó. Ayudaron a los tres a encontrar su tres. Cuando observaron la ayuda de lo alto, su mentalidad alterado. Ahora ellos están ayudando a sus tres personas para conseguir sus tres personas y por lo que avanza. Un verdadero Comercialización de la red o MLM historia de éxito en la fabricación.

Category: Multinivel

- November 29, 2015