¿Qué hace MLM significa? Network Marketing Explicación

Hola y Bienvenidos!

a menudo me preguntan “¿Qué significa MLM?” En el corto MLM significa “Multi-Level-Marketing”, otro término para la “comercialización de la red.”

Sin embargo, el significado puede ser lo que hacemos de ella. Para mí “MLM” significa LIBERTAD. Me ha permitido vivir el estilo de vida que la mayoría de la gente sólo puede soñar y le recomiendo que usted aprenda lo más que pueda sobre él.

En rápida el mundo actual ritmo incluso con la Internet, me sorprende que La mayoría de la población todavía no tiene ni idea de que aún existe o lo que es realmente todo. Así que escribí este artículo para romper los fundamentos y descubrir a los ojos de todos los que lean esto.

MLM o Multi-Level-Marketing (en mi sincera opinión), es la única manera de salir de la carrera de ratas para la mayoria de las personas. Hay muchas razones para ello, como …

* Baja inversión inicial del negocio con un potencial ilimitado de ingresos.

* Muy poca (o ninguna) los gastos generales y mantenimiento.

* No tener que lidiar con empleados u otros dolores de cabeza de los empleadores.

* Usted puede ganar mientras se aprende.

* El trabajo a tiempo parcial en su negocio mientras que el tiempo todavía lleno en su trabajo.

* El apalancamiento de cientos e incluso miles de personas.

Así que si volvemos a la pregunta: ¿Qué significa MLM significa? Como usted probablemente puede ver ahora, que realmente podría significar muchas cosas para muchas personas. Cosas como …

* La posibilidad de jubilarse más temprano que tarde.

* Tener más tiempo para hacer las cosas que realmente desea.

* ganar más dinero que equivale a más opciones.

* El aumento de sus propios hijos en lugar de tener una guardería hacerlo.

¿Qué podría significar para usted?

Sólo puedo decir felicitaciones a usted por tener el valor de salir de la carrera de ratas. Su búsqueda del conocimiento de esta increíble industria puede abrir muchas puertas cerradas, pero no una mente cerrada. Extiende tus alas y vuela, hay un acre de diamantes de espera para aquellos que la buscan. MLM puede significar para usted lo que usted decide que signifique.

Antes de unirse a cualquier compañía de MLM que usted debe hacer su investigación. Es muy importante que usted se alinea con la derecha TEAM, empresa y productos. Esto tiene mucho que ver con su nivel de éxito.

Los dejo con una de mis citas favoritas de todos los tiempos. “Si usted piensa que puede o no puede en cualquier caso, tienen razón.” – Henry Ford

serán benditas y Prosper

Category: Multinivel

- December 4, 2015