¿Qué es Fortune?

Fortune o Fortune Hi Tech Marketing es una empresa de mercadeo en red (MLM) que se inició en 2001 por Paul Orboson en Lexington Kentucky .. De acuerdo con la Asociación de Venta Directa, marketing multinivel se define como “un sistema de compensación en directo venta, donde un distribuidor / vendedor puede ganar dinero no sólo en sus propias ventas personales, y no sólo en las ventas de una persona reclutada personalmente por ellos, sino también en las ventas de las personas reclutadas por sus reclutas personales “. Con las compañías de MLM que iban y venían, el hecho de que esta empresa es todavía alrededor en el momento de escribir estas líneas es una buena cosa. Fortune es fuerte con cerca de 45.000 distribuidores en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Productos

Fortune tiene una gran cantidad de productos que pueden ser vendidos por sus representantes. La legitimidad de los productos ha sido cuestionada porque muchos de ellos tienen un precio más alto que lo que usted puede encontrar en los establecimientos de venta al por menor más tradicionales. El hecho de que son más caros, no significa que la empresa está haciendo nada malo, sólo necesitan el dinero para pagar a cabo en forma de comisiones a él de representantes. Lo bueno de esta empresa es que hay una amplia gama de productos y servicios por sus representantes para vender. Se incluyen los productos de salud y belleza, suscripciones a la red del plato e incluso los sistemas de alarma para su casa. Es una gran cosa para tener la libertad de vender cualquier producto que desee.

El dinero

Para comenzar su negocio FHTM le costará $ 299, pero cuando se está empezando como un representante se le anima a unirse en el paquete superior, que cuesta $ 698. Esto le permite ser un gerente y un entrenador de formación. Los gastos cubren todos los materiales y apoyo. Hay un montón de añadir en los costos que podría elegir para comprar tal como sitios web, pero se le pedirá que comprar 3 productos o servicios ofrecidos por Fortune.

Antes de salir corriendo para Inscribirse

FHTM puede ser la mayor compañía de MLM en el planeta, pero con el fin de tener éxito tendrá que poner en un montón de tiempo y energía para aprender el arte de la generación de prospectos internet. Los viejos tiempos de la red todavía pueden trabajar, pero en lugar de molestar a sus amigos, familiares y vecinos, ¿por qué no aprovechar los millones de personas en Internet que realmente se preocupan por lo que están vendiendo. Para obtener más información sobre la generación de toneladas de cables de línea que usted tendrá que encontrar un entrenador que le puede mostrar el camino. Generación de leads Internet es la forma más rápida de construir su línea descendente en cualquier oportunidad de negocio.

Category: Multinivel

- December 1, 2015