¿Qué es este sistema de comercialización binario Red?

En el último par de años que han recibido muchas consultas sobre diferentes planes de mercadeo en red. Esta será la primera en varios artículos que escribiré para tratar de desmitificar los muchos planes de compensación que están ahí fuera. Así que quédate conmigo como yo os y tomo un largo viaje en los planes de compensación de mercadeo en red. Mi primer artículo será sobre el plan de mercadeo en red binaria.

El primer plan que voy a tratar que se llama el sistema binario. Chicos, programas binarios son dos (2) patas de la estructura, donde el crecimiento a alcanzar se apila en cualquiera de las piernas. Por lo general, en este plan el pago se realiza en la pierna más débil. Con el fin de generar el pago a usted por lo general ya sea 4: 2 o 3: 3 significado que usted está obligado a tener 4 clientes en una pierna y 2 en el otro o, necesita 3 en ambos. Así que esto significa que usted debe balancear las piernas con el fin de maximizar sus ingresos.

Esto también conduce a uno de los mitos más grandes de la industria. Cuando vas a una reunión del hotel y hablar con las personas que dicen tener dos mil (2.000) personas en su línea descendente – que realmente no sabe que usted debe preguntar cómo que sea equilibrado (y esta es una pregunta que debe plantearse). La verdad real es que puede haber 1998 personas en una pierna y 2 personas en la otra pierna y todo lo que están ganando es de aproximadamente $ 75.00 por mes.

Hay una ventaja y desventaja para el programa binario. La ventaja es que es uno de los planes más justos por ahí, pero hay que trabajar realmente con la empresa para mantener su pierna débil crecimiento y entonces usted será pagado en consecuencia. La desventaja es sin embargo, que los bonos de ciclo semanales / quincenales / mensuales usualmente máximo hacia fuera en diez mil dólares / veinte mil dólares / cuarenta mil dólares de la época. Mientras que puede no parecer un gran problema en este momento, sí pone un límite a su capacidad de generar ingresos y cuando usted está teniendo éxito, puede ser molesto y frustrante para usted.

Sin embargo, en mi opinión, lo positivo es que a medida que el sistema binario que generalmente paga muy bien en la parte delantera (esto significa que su venta inicial) hace que sea más fácil para su línea descendente para hacer dinero y por lo tanto el sistema binario en general tiene una tasa de retención superior. Esto hace que sea muy beneficioso para usted

Aquí es otro punto valioso.; algunos sistemas binarios están combinando también una estructura de bonificación uni-nivel que se basa puramente en el número de sus inscripciones personales. Así que cada persona que ha formado una pierna en la estructura uni-nivel y se le paga a cabo en sus esfuerzos -. Creo que se puede ver por qué los programas binarios son uno de los planes más populares por ahí

Así que ahí lo tienen . El sistema binario se ha desmitificado. Este sistema ha demostrado ser uno de los mejores al igual que creo que he explicado. Te he dado lo bueno, lo malo y lo feo de este sistema. Siempre asegúrese de hacer su “diligencia debida”. Hay muchos programas disponibles y un modelo no se ajusta a todos, se ven y usted encontrará la suya, ya que es la forma más segura sin tener éxito en estos tiempos que la red de comercialización, pero usted debe estar dispuesto a poner en algún trabajo – ¡buena suerte! Y como siempre hay que vivir bien para estar bien.

Category: Multinivel

- December 6, 2015