¿Qué es el Marketing de Multi Nivel?

En su forma más simple, multinivel o mercadeo por niveles (MLM) es una empresa que tiene la siguiente estructura:

Un primer nivel o nivel de, deja a los efectos de este artículo llamarlos afiliados, que puede posteriormente emplear niveles más bajos de afiliados por debajo de ellos. Estos niveles dos afiliados también pueden ser capaces de inscribirse afiliados adicionales.

Hay muchas maneras diferentes que el marketing por niveles puede ser estructurado, con algunos promotores única que ofrecen el nivel uno afiliados la oportunidad de inscribirse afiliados, con otros modelos de negocio que ofrecen la oportunidad para todos

Entonces, ¿qué significa esto. Si usted tiene una gran red de personas que se trabaja con o conoces, entonces MLM puede ser de su interés por la siguiente razón. Muchos promotores de organizaciones MLM ofrecen ingresos residuales si tienen éxito en inscribirse afiliados debajo de usted. Así que usted puede compartir con eficacia en la disminución de los ingresos gradas. Si estos afiliados también son entonces capaces de firmar sus propios afiliados, entonces usted puede generar rápidamente los flujos de ingresos significativos para ningún trabajo adicional.

Hay una gran variedad de productos y servicios que ofrecen este tipo de estructura, por ejemplo el mercado de alimentos saludables sin duda ha aprovechado esto para su ventaja. Así que en este ejemplo, la compañía ofrecerá a los individuos la oportunidad de crear su propio negocio. Este negocio tendrá el propósito principal de la venta de una variedad de productos, vamos a utilizar Forever Living como ejemplo, donde los “dueños de negocios” será la venta de productos que son generadas empleando Aloe Vera. Así Forever Living ha desarrollado una gama de productos que sus afiliados a continuación, proceder a la venta y recogida de un margen en cada producto que se venta al por menor a su base de clientes.

Empresas más MLM requerirán sus afiliados para vender una cierta proporción de productos en relación a sus ingresos. Así, por ejemplo, usted puede ser requerido para generar al menos un 5% de sus ingresos a través de la venta de productos. Esto entonces es compatible con el objetivo principal de la organización que será la venta de bienes y servicios.

Hubo un ejemplo hace varios años en una gran organización de MLM se centra principalmente en la captación de nuevos afiliados, y muchos de sus actuales afiliados, donde se centran por completo sus esfuerzos en este tipo de desarrollo de negocios, lo que llevó a montones y montones de afiliados con el peligro de que ningún cuerpo sería realmente hacer dinero ya que nadie en realidad estaba vendiendo el producto. Posteriormente cambió su modelo de negocio, por lo que sus afiliados tenido que vender el producto para que esta situación no puede continuar ocurriendo.

La razón por la que menciono este ejemplo es poner de relieve uno de los riesgos de trabajar en este tipo de negocio. Si la compañía de MLM que usted está promoviendo o trabajar para de repente cambia fundamentalmente su negocio que tiene que cumplir. Hay un montón de personas que han sido seriamente efectuadas por lo que puede parecer ser un cambio relativamente pequeño. Este es sin duda algo a considerar.

El negocio no genera ingresos a través de la firma de nuevos afiliados, con la mayoría de las grandes organizaciones MLM carga una cuota para ponerse en marcha con sus productos, ayudas de ventas y un plan de negocios profesional y realista.

Usted puede hacer dinero a través de MLM, a través de las ventas de los productos de las organizaciones así como la introducción de los afiliados de nivel inferior, donde se hacen una parte de sus cuotas de registro y luego también un porcentaje de los ingresos que se generan , que puede ser significativo. Normalmente, usted tiene que esperar a estar en el negocio por un período de tiempo razonable y que sin duda no debe esperar para generar millones de libras en las primeras dos semanas. Como cualquier negocio que tomará tiempo para generar flujos de ingresos.

Investigación de la organización que usted está considerando trabajar con, buscar mensajes en el foro de personas que son, o que han actuado previamente como afiliado. Aunque esto puede proporcionar ejemplos extremos de las situaciones que se han producido este destacará las áreas de riesgo. Al igual que con cualquier nuevos negocios debe tener en cuenta los riesgos. Hemos discutido el cambio de modelo de negocio ya, ahora echemos un vistazo a los otros riesgos:

Pobres productos – Si los productos que tienen la tarea de venta son de mala calidad, esto puede hacer que el negocio de la venta de ellos extremadamente difícil .

la formación de baja calidad – Si usted nunca ha vendido nada antes y, de repente, sus ingresos depende de las ventas, usted necesitará formación en cómo vender los productos. Si esto está cubierto fuera en 20 minutos y luego no hay más oferta formativa que esto hará que la construcción de un negocio exitoso difícil

Su compromiso -. Si realiza una importante inversión en tiempo y dinero en la construcción de introducción de su negocio y después dicen que 3 o 4 meses que no está recibiendo un rendimiento razonable de ella, ¿puede permitirse el lujo de continuar? Para la mayoría de las personas a tener poco o ningún ingreso durante un máximo de 6 meses se va a hacer sobrevivir difícil. ¿Puede permitirse esto?

¿Está lo suficientemente alto en la cadena alimenticia? Si la empresa se ha establecido desde hace mucho tiempo, ¿hay una demanda de los productos que usted está vendiendo? Sólo va a haber tanta gente que están dispuestos a comprar puede ocurrir una gama de productos particular y la saturación del mercado. Esto es muy importante tener en cuenta, ya que cualquier nuevo negocio consideraría.

¿Quiénes son sus competidores? ¿Tienen una mejor oferta de su empresa? Asegúrese de que lleve a cabo estudios de mercado a la arena que está considerando trabajar. Se puede estar saturado, o no!

En resumen MLM puede ser un negocio muy gratificante tanto a través de la gente que va a cumplir (te encontrarás con un montón de personas), también a través de los beneficios económicos que se pueden generar. Normalmente esto no es un esquema rápido rico, aunque algunas personas han hecho millones de libras a través de esta estructura de negocio. Estas personas tienden a haber estado involucrado en el negocio durante mucho tiempo y tienen forma gradual durante un período de tiempo construido un negocio significativo.

Category: Multinivel

- December 1, 2015