Qué buscar en un Gran MLM

1. ¿Es la persona que inscribe usted comprometido con su éxito?

Este es por lejos el más grande y más importante elemento en la elección de una oportunidad de éxito. Si esta persona es genuinamente comprometidos, y el producto o servicio es fuerte, usted tendrá éxito. Cualquier persona puede firmar para arriba, pero se necesita un mentor, entrenador y motivador para ayudar de verdad que te diviertas y gana!

2. ¿La oportunidad de ofrecer un producto o servicio realmente único?

Este es también un deber. Si usted está vendiendo papel higiénico en un margen de beneficio, usted no se jubilará pronto. Debe tener algo único que ofrecer a sus clientes. Si pueden ir a la tienda local y recoger un artículo similar, ¿por qué iban a comprar a usted? Encontrar un producto o servicio que genera algo de ruido debido a sus resultados.

3. ¿Son los sistemas de comercialización y tecnologías al día con las tendencias actuales?

Esta es la era de Internet. Si el sitio web de la empresa se ve como algo fuera de los años 80, sólo seguir caminando. Este es un signo revelador de una empresa de la decoloración que no tiene el dinero, el tiempo o los recursos para invertir en su éxito.

4. ¿Es posible generar ingresos de inmediato?

Usted no debería tener que trabajar un negocio por un año para generar ingresos. Encontrar una oportunidad donde se puede conectar, hacer un poco de dinero en efectivo de inmediato y comenzar a invertir ese dinero en la comercialización de su producto o servicio.

5. ¿Existe una necesidad real de este producto o servicio?

Su producto debe llenar una necesidad real en la sociedad y también debe ser un precio razonable. Piense en algunas áreas de deseo dentro de su propia vida, y luego ver si el producto o el servicio podría llenar ese deseo. Tal vez usted quiere perder peso, lucir más joven, o vivir más tiempo? Ejecutar con eso. Al final, el cliente debe estar satisfecho de que usted tenga éxito.

6. la compañía ha estado en el negocio durante al menos 5 años, pero menos de 20?

Más del 90% de todas las empresas de la red fracasan en los primeros dos años . Encontrar uno que ha pasado el umbral quinquenal y se ha demostrado. Sin embargo, tenga cuidado de involucrarse en una empresa que ha existido durante mucho tiempo. Después de un cierto punto en el tiempo, todas las empresas se sature sus mercados, y esto hará que sus esfuerzos bastante laborioso.

7. ¿Va a tener DIVERSIÓN?

Sólo se vive una vez. ¿Podría esto ser realmente divertido y lucrativo, al mismo tiempo? Mira el producto o servicio, las oportunidades de comercialización, y otros involucrados en el negocio. ¿Se divierten? ¿Están haciendo dinero?

Si usted sigue estos 7 consejos se encontrará una empresa exitosa. No será fácil, pero se puede premiar a los próximos años !

Category: Multinivel

- November 30, 2015