Qivana y Efusjon Multi Level Oportunidades de Marketing

Con el lanzamiento de la nueva línea de productos de Qivana, la entrada más reciente en la salud alternativa está ofreciendo un plan de marketing multinivel que es innovadora con grandes planes de bonificación y le permite maximizar los ingresos rápidamente.

Ellos quieren que su representantes tienen la ventaja de hacer dinero más rápido que los otros planes de marketing multinivel por ahí, con bonos de inicio rápido, bonificación constructor y de bonificación de plata, además de ofrecer sitios web replicados para ayudar a sus miembros impulsan esta nueva línea de productos botánicos.

Sus clientes minoristas pueden convertirse en clientes preferentes que obtienen un descuento de $ 5 por sistema y se obtiene de la diferencia entre el coste al por mayor y el costo preferido como su comisión al por menor, que ni siquiera cuentan algunos de los otros bonos. Usted recibe comisiones por siete generaciones de personas que usted patrocina a unirse al equipo y cada nivel paga del ancho ilimitado.

Tienen un árbol Ejecutivo Bono que es totalmente independiente de la comisión equipo. El plan de bonos constructor es un incentivo adicional adicional que ayuda a sus nuevos reclutas porque como su equipo crece, también lo hacen los bonos! A medida que sus reclutas sobresalir de forma individual y llegar a la categoría de plata, (50 en el volumen de personal y 2 patrocinios), se obtiene un extra de $ 40 cada vez.

Tienen un equipo ejecutivo de profesionales en el botánico natural y campos de la salud antioxidantes, con experiencia en empresas como Xango, NuSkin y Way Botanicals de la Naturaleza y McKesson Farmacéuticos. También tienen la experiencia en el campo de la comercialización de niveles múltiples, y han llegado con una de las mejores de varios pagos a nivel de marketing, para ayudar a la compañía a crecer rápidamente.

Si bien la empresa es bastante nueva, se han planeado la múltiples lado la comercialización de niveles de la empresa, así como que investigaron su fina línea de productos. Con el sistema de tres partes que es el núcleo del plan de negocios, que ofrecen un programa de desintoxicación de alta calidad, estabilizador y vitalizante que abarca un período de tres meses para una salud óptima.

El producto será prácticamente venderse, ya que es más asequible que otros competidores, y ofrece hierbas asiáticas de alta calidad que son buscados en todo el mundo. Para hacer dinero rápido en los programas de comercialización de niveles múltiples, sólo tiene un buen producto, buena comisión y un plan de bonificación, y una buena página web que se ha demostrado para tener éxito.

Qivana ha pensado en todas las cosas que hacen un negocio exitoso para la empresa y sus representantes. La experiencia del equipo ejecutivo contribuye en gran medida al éxito de una empresa, y Qivana tiene algunos de los mejores y más experimentados en los productos botánicos, terapias naturales y la industria alternativa de atención médica.

Qivana ofrece tres niveles diferentes de distribución, $ 150 , $ 300 y $ 600, que determina qué nivel del plan de compensación de empezar a. Es una manera económica para poner en marcha su propio negocio. Además de la línea de Qore de productos, planean lanzar productos para bajar de peso, la salud de la mujer, la salud infantil, nutrición deportiva y cuidado de la piel.

Este primer lanzamiento de productos, la línea de Qore del estabilizador, Desintoxicación y Vitalizer ya tiene superado registros “pre-lanzamiento”. Obtener y podrás ser uno de los miembros fundadores de esta emocionante oportunidad de mercadeo de múltiples niveles!

Category: Multinivel

- November 30, 2015