Qivana y Efusjon el más nuevo Nivel Multi Comercialización de los productos botánicos

Con el de abril de 2009 el lanzamiento de Qivana, muchos de los distribuidores ya han conseguido en la planta baja de esta gran oportunidad. Qivana son los fabricantes de productos botánicos naturales que contienen algunas de las más poderosas hierbas asiáticas para mejorar la salud general del cuerpo. Sus distribuidores disfrutan de algunas de la comisión más atractiva, bono y empezar los planes de capital en el mercado botánico.

Qivana ha puesto en marcha su primera línea de productos, Qore, que cuenta con tres productos que trabajan en sinergia como un sistema que se ejecuta alrededor de $ 80, y es un plan de tres meses cuando se utiliza como se recomienda. El sistema consiste en una desintoxicación, estabilización y paso vitalización para fortalecer el sistema inmunológico, por la limpieza y el equilibrio de los sistemas digestivo, intestinal, colon y el hígado.

El plan de marketing multinivel ofrece varios niveles de distribución, a partir de en $ 150. Sus comisiones pueden crecer más rápido que las inversiones iniciales similares requeridos por otras empresas, y hasta siete generaciones de patrocinio. Incluso proporcionan un sitio web replicado para ayudar a sus representantes consiguen en los negocios rápidamente.

La estructura de la prima es lo que muchos de los representantes como, y tienen varios planes de bonificación puede ser elegible. Sus clientes pueden convertirse en clientes preferentes, regulares y obtener un descuento de $ 5, mientras que todavía disfruta de la diferencia en la venta al por mayor y el precio preferido, ya que su comisión.

A través de sus reclutas, puede ganar un poco de los otros bonos que fomentar la construcción del equipo y sus ventas u oportunidades de patrocinio. Cuanto mejor lo hacen, cuanto mejor lo hagas. Es posible que todos los miembros del equipo para estar haciendo un buen ingreso en un corto período de tiempo.

Por supuesto, como cualquier plan de marketing multinivel, se puede depender de lo que el nivel de compromiso de aplicar y la devoción de sus reclutas. La línea de productos Qore prácticamente se vende solo. Más de la mitad de la multitud “pre-lanzamiento” que lo intentó informó más energía y la desaparición de espalda y dolores en las articulaciones y dolores.

La línea de productos Qore se basa en la limpieza del sistema para eliminar las toxinas y la adición beneficiosa bacterias en el sistema digestivo para una absorción más eficiente de los nutrientes. Tiene una vida útil de hasta 18 meses, a diferencia de otros productos probióticos. Tienen ingredientes naturales de alta calidad para ofrecer un botánico de alta calidad y línea de productos naturales.

El sitio web fue lanzado en marzo de 2009, y ya tienen muchos distribuidores que se han inscrito en el programa. Los productos que comenzaron el envío en abril de 2009, y la compañía está a punto de convertirse en el líder de botánica, empresa de medicina alternativa para el año 2011.

Los distribuidores que ya se han inscrito ya están disfrutando de los ingresos y disfrutar del descuento que reciben en la productos para uso personal. Es fácil calificar para los pagos de la prima con el volumen de su personal y el patrocinio de 2 nuevos reclutas.

Qivana es una gran línea de productos para un negocio basado en casa, y hacen que sea fácil para que usted pueda empezar con su propio sitio web, pequeña gasto inicial y un gran sistema de producto, que forma parte de un mercado ya cada vez mayor para la salud en general y la energía.

Y al igual que Qivana, Efusjon es otra empresa en la subida con una gran línea de productos en la salud bebidas energizantes. Efusjon Club Energy no ofrece bebidas energéticas cafeína con ingredientes de acai berry en ellos para hacer de este un tipo especial y único de la energía saludable.

Category: Multinivel

- December 11, 2015