Pyramid Scheme – ¿Cómo saber su pirámide Esquema Alerta

Comercialización de la red es un concepto brillante y nuevas empresas multi-nivel de comercialización surge constantemente en el mercado global. Todos hemos oído hablar de los esquemas de pirámide, que rasgan las personas insospechadas apagado, y perjudican a la parte seria de la industria del mercadeo en red mediante la creación de prejuicios y malentendidos. Durante la recesión en curso todavía más personas sienten la necesidad de tomar la responsabilidad de su propia carrera y el trabajo inteligente en lugar de duro. Pero ¿cómo pueden navegar en esta jungla de diferentes empresas, todos ofreciendo los mejores productos de vanguardia y planes de compensación?

Éstos son algunos consejos importantes a tener en cuenta para determinar si una empresa es un esquema piramidal o ¿real? E incluso si es legal; ¿será bien vale la pena mi tiempo, dinero y energía?

1. Ante todo; scemes piramidales son ilegales! Si la compañía que usted está considerando es pagar impuestos no es ilegal.

2. Una empresa de comercialización de la red legal y seria está ganando la mayor parte de su volumen de negocio de la venta de productos . No de lo que las nuevas empresas-socios pagan por participar. Debe haber un producto real, y el precio del producto deben ser razonables. Algunos scemes piramidales han tratado de ir sobre el producto en reglas, por ejemplo, mediante la venta de algunas cintas de vídeo por mil dólares. Eso no es un producto real. PIRÁMIDE sceme ALERTA! Corre lo más rápido que puedas!

3. Los productos. Otra cosa importante para determinar la diferencia entre el bien o una mala compañía para invertir su tiempo y energía en, son los productos. Mira los productos, y pensar en el futuro de 10 o 20 años. ¿Estos productos todavía en el mercado? Recuerde, usted tiene que construir un negocio que le gustaría durar el resto de su vida. Si la empresa se cae, su negocio va hacia abajo. ¿Le gustaría unirse a una empresa que vende cosméticos con una gran cantidad de productos químicos en? O tal vez un teléfono de línea fija, grandes coches de lujo o cigarrillos? Mira las tendencias mundiales y pensar en el futuro.

4. La competencia. ¿Son los productos único y patentado? Si no es así, es probable que encuentre un producto casi idéntico pero más barato de mala calidad en el supermercado más cercano, y su negocio está condenado.

5. El dinero fácil? ¿La empresa o los asociados que prometen que una gran cantidad de dinero será literalmente rodando en su cuenta bancaria en tan sólo un par de semanas? No hay problema, pedazo de la torta? ¡Eso es mentira! Puede ganar mucho – repito mucho – de dinero en la red de comercialización, pero no es fácil. Tienes que trabajar duro y poner un montón de tiempo y energía en su negocio, pero entonces usted realmente tener la oportunidad de alcanzar la libertad financiera real. Pero no dejes que nadie te engañe en la creencia de que su fácil.

6. Porcentaje de la facturación? ¿Cuántos porcentaje de la cifra de negocios de la empresa es ir a sus asociados? Vale la pena mirar, porque esto va a ser su dinero. ¿Es la sociedad que los socios trabajan duro, pero mantienen la mayor parte del dinero para sí mismo? O ¿realmente mirar los negocios-asociados como socios y la recompensa por el trabajo? El porcentaje debe ser 40 o superior.

7. ¿Cuántos años tiene la empresa? Y qué tan estable es el liderazgo? no nos engañemos, una nueva empresa puede celebrar una gran oportunidad y productos innovadores. Sin embargo, una gran cantidad de empresas de marketing de red nunca llegan 5 años lo que significa que quienes lo hacen, son propensos a permanecer en el mercado por más tiempo.

8. El plan de compensación. ¿Es estable, o está cambiando constantemente? Si estable, es probable que funciona bien. Por su cuenta, y nuevos socios comerciales motivación, debe ser posible para ganar algo de dinero relativamente rápido. Si el plan de compensación le promete un ingreso GRANDE, una vez que tiene 200 socios, que son propensos a dejar de fumar mucho antes de llegar a ese punto.

9. . Formación y apoyo Un hombre sabio me dijo una vez: “Network Marketing es el desarrollo de uno mismo con un plan de compensación que se le atribuye”. El esta en lo correcto. En este negocio que usted está probablemente va a experimentar nuevas facetas de ti mismo, cruzando sus propios límites, cumpliendo totalmente nuevos tipos de personas y culturas y empezando a pensar de una manera completamente nueva acerca de usted y lo que puede lograr. Al salir, ¿no?

También puede ser confuso, sin embargo, y la mayoría de las compañías de mercadeo en red es genial en la producción de grandes productos, pero no son necesariamente totalmente actualizado sobre las últimas estrategias de marketing. Por tanto, os recomiendo tener un programa mentor o formación externa para ayudarle a obtener una visión de la última y más eficiente los conocimientos y técnicas para trabajar con la red de comercialización y, especialmente, para desarrollar su propio negocio.

Le deseo un viaje que sale!

Category: Multinivel

- December 12, 2015