Pur3x Opinión – Pure Club Energy Review – un nuevo avance en las bebidas energéticas O es una estafa

?

Pure Club de la Energía es nuevo a la arena de comercialización de niveles múltiples y está a punto de volverse loco en breve.

Quiero aclarar que yo no soy un representante de ventas para Pure Club de la Energía o como se llama Pur3x . Te estoy dando un informe tercero basado en mis conclusiones sin ningún beneficio de ustedes unirse al Club Pure Energy.

más probable es que haya llegado a esta revisión porque usted ha sido invitado a esta nueva empresa, y que son la búsqueda de información meteorológica esta empresa puede lograr ingresos o es una estafa como algunas otras empresas en Internet. Al leer la siguiente revisión obtendrá una visión clara si es una empresa legítima, si realmente puede hacer dinero en ella, cómo es la mejor manera de ir sobre ella y más. Así que sigue leyendo.

Pure Club de la Energía es una empresa legítima basada en Salt Lake City, Utah. que producen y gran mercado degustación bebidas energéticas, que realmente funciona para darle vida a tu energía

Los siguientes son algunos impresionantes pro de esta empresa:.

Los productos

“Pure Renovar” entrega un intenso impulso de energía que no se encuentra en ninguna otra bebida en el mercado hoy en día. También contiene un alto contenido de vitaminas, diversos tipos de frutas y antioxidantes de gran alcance. Pure Renovar le proporcionará la energía que necesita dentro de 6-10 minutos de beber. Nunca antes una bebida energética entregado un potente y de larga duración, tales impulso de adrenalina sin problemas posteriores. Con sólo 50 calorías y sólo 12 gramos de azúcar de caña, Renew verdaderamente redefine el concepto de energía saludable.

“Revolución pura” ofrece más de 12 tipos de frutas en cada lata, es completamente natural, contiene altos niveles de vitaminas y cuenta con un gran nivel de antioxidantes que no se encuentra en ninguna otra bebida energética. Revolución tiene la cafeína cero, colorantes ni saborizantes

El producto es absolutamente una gran cosa, pero cuando se trata de la compensación se pone aún mejor

El plan de compensación Pur3x..:

El Plan de pago Club Energy Pure es un 3 X 12 “Matrix”. Lo que esto significa es que cada representante tiene hasta 3 Distribuidores directamente debajo de ella o de él en su 1er Nivel. de esta manera, el segundo nivel del Distribuidor habrá 9 Distribuidores y 27 sobre ella o su tercer nivel. Esto continúa durante un máximo de 12 niveles. La comisión mensual será de la siguiente manera:. Si usted tiene en su línea descendente total de 1375 personas, + $ 8.00, Si tienes 120-1374, $ 6.50, Si usted tiene menos de 120, $ 6.00

La marca:

El nombre de la empresa “Pur3x” es la representación de la empresa simbólica de los productos que corresponden a la “pureza” (“Pur”) y la salud, así como un plan de compensación que le paga para reclutar a sólo 3 (“3x”) a las personas en el club.

¿Cuáles son las desventajas de la promoción Pur3x?

1. Hay una enorme cantidad continua de la competencia en el comercio de bebidas energéticas, de varios millones de dólares las empresas altamente calificados viejos, lo que hace que sea muy difícil de mercado. Pero es definitivamente posible y sólo tiene que tomar una decisión si realmente quiere estar involucrado en un campo competitivo tan alto.

2. No hay verdadera educación sobre la manera de ir sobre la comercialización de este negocio. De hecho, la mayoría de la gente en Pur3x están utilizando los métodos de la vieja escuela como, produciendo una lista de amigos y familiares y las personas que conoce, dando vueltas en centros comerciales tratando de vender su producto, y algunas personas innovadoras comprar plomos de los principales productores de plomo y teléfono con la oportunidad, pero, por desgracia, ya que se ha demostrado a mí muchas veces, en varias empresas, estos métodos no funcionan para el 99% de las personas. Y eso lleva a la estadística conocida que el 95% de las personas en este campo pasan más entonces ellos hacen, y el 90% de las personas en esta industria nunca contratar a nadie en sus negocios.

Pero hay una solución. Y yo te ayudo a descubrir cómo se pueden utilizar los métodos de comercialización fácil LIBRES, que le ayudará a construir una empresa Pur3x o cualquier empresa de marketing en Internet en los esteroides, y patrocinar 30 – 50 personas en su negocio al mes lo que generará que el ingreso masivo

Category: Multinivel

- December 1, 2015