Puede multi-nivel de trabajo de marketing para usted?

f usted está considerando trabajos en línea como una forma de complementar sus ingresos, ya sea o reemplazar los ingresos, es probable que venir a través de un gran número de oportunidades, incluidos los planes de comercialización de niveles múltiples. Pero, ¿qué son y ¿realmente funcionan?

esquemas de comercialización de niveles múltiples, también conocido como MLM, son toda la web — sobre todo porque es la naturaleza de la bestia. La mayoría de estos esquemas requieren las personas a inscribirse para vender un producto, lo que parece bastante sencillo. Pero también requieren las personas para reclutar a otros para vender el producto. Cuanta más gente usted recluta personalmente, más dinero en teoría usted puede hacer. Y ¿cómo se consigue la gente a inscribirse? Principalmente a través de sitios web que promueven su MLM particular.

Aquellos que se inscriban para el MLM puede ser muy creativa para que la gente a su sitio web. La esperanza es que una vez que alguien entra en su mundo de MLM, que van a ser tan tentados a unirse, que lo harán en el acto. Si lo hacen, el dueño de ese sitio web acaba de hacer una comisión, y hará una comisión cada vez que la nueva inscripción se pone otra persona para inscribirse. Algunas personas lloran estafa, pero siempre que el MLM es la venta de un producto y no sólo tratar de vender en sí, es legal y es legítimo.

MLM propietarios de sitios web pueden ser vendedores fabulosos. Si se busca en Google la estafa de las palabras de Internet, es probable que las primeras páginas no tienen nada que ver con las estafas en absoluto, sino que son propietarios de sitios web de MLM con experiencia le dice que casi todo en la web es, de hecho, una estafa a excepción del MLM particular, son la promoción.

¿Qué venden MLM? Algunos software de venta, algunos materiales educativos, los suplementos de pérdida de peso y algunas parece que vender nada más que a sí mismos. No cuesta dinero para inscribirse, en cualquier lugar de alrededor de $ 100 a casi $ 2.000, dependiendo del MLM.

¿Son legales? Siempre y cuando el propósito principal de un MLM es vender un producto, entonces es completamente legal. Sólo es una estafa piramidal si el único objetivo es vender los sitios web de MLM. El único propósito del MLM debe ser vender algo, no reclutar más miembros que tratarán de vender el mismo producto que está tratando de vender. En algún momento, el mercado se satura con demasiados vendedores y pocos consumidores.

La Comisión Federal de Comercio ha mantenido ocupado durante los años que miran MLMs e investigar quejas. Los defensores dicen a menudo los que se quejan son personas que no se comprometen a seguir unos particulares estrategias de MLM, mientras que los opositores dicen MLMs nunca siguió sus promesas y se hizo mucho menos dinero de lo prometido. También afirman que las únicas personas que ganan dinero son los que están en lo más alto de la cadena de MLM, con el 99 por ciento de los participantes en realidad la pérdida de dinero. Un estudio de Amway, uno de los MLMs mayores, muestra una ganancia de menos de $ 10 por año para el participante promedio.

El resultado final es que MLM puede ser una opción para hacer algo de dinero extra, pero debe entrar en ella con los ojos bien abiertos y metas realistas. Y si usted invierte su dinero, asegúrese de invertir su tiempo.

Category: Multinivel

- November 29, 2015