Públicamente Traded Empresas MLM puede no ser tan bueno como usted piensa!

Una perspectiva me escribió diciendo que sólo consideraría unirse a una compañía de MLM que cotiza en bolsa porque podía llevar la cuenta de sus finanzas. Sobre esa base es lo que piensa que es mejor ser un distribuidor de una empresa pública? Una gran cantidad de empresas y sus distribuidores intentará utilizar el hecho de que se negocian públicamente en su favor. Pero, ¿qué es la verdad?

La verdad es que si usted no puede decir la diferencia entre una buena compañía de MLM a una mala, que no hace ninguna diferencia si se negocia o no públicamente. Además, sus clientes potenciales no les importa de cualquier manera. Lo que más influye en su decisión de unirse a la mayoría es la persona que dio la presentación.

Con el fin de tener éxito a largo plazo, es necesario saber cómo elegir una empresa sólida para construir con, independientemente de si se trata de pública o privada. Usted necesita ser capaz de ver más allá de la publicidad y hooplah, elegir una buena empresa y luego se adhieren a ella de por vida. Muchas personas piensan que las empresas que cotizan en bolsa no pueden ser estafas o ilegítimo. Yo no estoy tan seguro.

Bueno, YTB International (su viaje Biz), una compañía de MLM que cotiza en bolsa, fue demandada a principios de agosto de 2008 por el Fiscal General de California para operar como un “esquema de la pirámide gigantesca”. En 2009, el Fiscal General de Illinois se trasladó a cerrar la empresa por completo. Esa pesadilla no ha terminado todavía.

Otro ejemplo es Burnlounge, también cotiza en bolsa. En 2007, la FTC se trasladó a la parada porque se trataba de un esquema piramidal de reclutamiento cadena sin fin. Una empresa que cotiza en bolsa debe reportar un estado financiero anual. Muchos piensan que estos son suficientes para saber si una empresa se encuentra en la situación financiera sólida.

Una empresa privada no tiene que liberar ninguna cifra en absoluto. Pero una empresa que cotiza en bolsa no puede mentir, ¿puede?

Yo no sería tan confiados en que tampoco. A finales de 2001, Enron se declaró una de las peores quiebras corporativas de la historia. Una auditoría revela fraude contable en una escala masiva. Las empresas pueden contratar a los contadores inteligentes para distorsionar los números, por lo que se ven bien a los inversores.

Otro problema es las compañías de MLM públicas tienen inherentemente más sobrecarga. Las empresas públicas tienen que contratar a contadores y abogados especiales, que necesitan para tener un departamento de relaciones públicas, que necesitan para contratar a diseñadores gráficos para hacer informes anuales brillantes, a menudo emplean el CEO de altos vuelos que mandan varios millones de sueldos en dólares.

Todos estos son gastos extras que una empresa privada de MLM no tiene. La sobrecarga adicional significa que las empresas públicas deben precios de sus productos de MLM más alto, haciéndolos más difícil para los distribuidores para vender.

Finalmente, una compañía de MLM que cotiza en bolsa se ve después de que sus inversores primero. Deben garantizar que los inversores reciben dividendos pagados. De lo contrario, los inversores tendrán su dinero a otra parte. Cuando una compañía de MLM que cotiza en bolsa se mete en problemas financieros, siempre va a tomar decisiones que favorezcan a sus inversores.

Una de las cosas que a menudo hacen cuando las cosas se ponen incómodos se acabar con el plan de compensación. Es decir, pasar de ser una compañía de MLM a una compañía de venta directa. A menudo se le diga si algún día podrían ir las ventas directas. Dicen que en sus Políticas y Procedimientos.

“[empresa] se reserva el derecho de terminar este acuerdo, y todos los acuerdos relacionados (incluyendo, sin limitación, los programas de incentivos de marketing), con 30 días de escritos cuenta, con o sin causa “.

Son los distribuidores que tendrán que encontrar un nuevo hogar, y trabajar duro para construir todo de nuevo. A menudo pierden la fe en la industria de MLM. Parece que estoy teniendo un duro ir a las compañías de MLM que cotizan en bolsa. Mira, ha habido un montón de compañías privadas que han hecho daño a sus distribuidores también.

Category: Multinivel

- December 5, 2015