Pros y contras de la comercialización de niveles múltiples (MLM) – Multi-Level Marketing (MLM) Revisar

¿Alguna vez has sido invitado por un amigo o vecino que lo que usted piensa que va a ser una escapada juntos que resulta ser una especie de campo de ventas de una empresa de marketing multinivel? Ellos te dicen sobre todo el gran potencial de ganancias, bonos, y cómo se puede trabajar desde casa y vivir la vida que siempre has soñado. ¿Suena familiar? He oído hablar de las bebidas energéticas, suplementos de salud, productos de cuidado personal, píldoras de gas, etc. Siempre me pregunto si el marketing multinivel es para mí o no.

¿Qué es Multi Level Marketing?

de marketing multinivel es una estructura de negocio para la venta de bienes o servicios a través de una red de distribuidores. El programa de marketing multinivel típica trabaja a través de la contratación. Usted está invitado a convertirse en un distribuidor, a veces a través de otro distribuidor oa través de un meeting.If anunciado una persona opta por convertirse en un distribuidor con la empresa, van a ganar dinero tanto a través de las ventas de los productos de la MLM y por medio de la contratación de otros distribuidores, por recibir una parte de los ingresos de estos distribuidores generan.

Pros y Contras

la comercialización de niveles múltiples puede ser una gran opción para un montón de gente. Mucha gente sueña con tener su propio negocio, pero que carecen de la capital o la experiencia necesaria para ser dueño de un negocio. Si esto se aplica a usted que MLM puede ser una buena opción para usted. Antes de unirse a cualquier empresa de una persona debe ser extremadamente cauteloso y estudiar los pros y los contras.

o Pros

o Pequeña inversión

o En general la experiencia no es necesaria. Una buena compañía proporcionará capacitación constante.

o Generalmente proporcionan excelentes incentivos de bonificación para aquellos que sobresalen.

o Usted será su propio jefe

o Habrá como plan de negocios y el marketing en el lugar que los distribuidores pueden seguir.

o Posibilidad de trabajar a tiempo completo oa tiempo parcial

o Contras

o Es muy fácil ser engañado por algunos compañías de MLM

o se necesita más tiempo y dinero que la mayoría de la gente de tener en cuenta

o Algunas empresas requieren un número mínimo de ventas por mes para poder permanecer en la empresa

o Algunas empresas sólo pagan por reclutar a otros distribuidores y no en su volumen de ventas

o se necesita una gran cantidad de tiempo y energía para cualquier tipo de éxito

o Recibir mucho rechazo

o puede ser un montón de tiempo lejos de su familia

Ahora estos son sólo de algunos de los pros y los contras que están vinculados a la comercialización de niveles múltiples. Sé que hay un montón de otros pros y contras, pero estos fueron todos los que se me ocurrieron. Algunas compañías pueden tener muchos más pros que contras o viceversa; que realmente depende de la compañía que usted está considerando. Una persona debe sopesar los pros y los contras antes de unirse a cualquier empresa y asegurarse de que las ventajas superan con creces los inconvenientes.

La estructura de marketing multinivel ha recibido muchas críticas en los últimos años por no ser capaz de cumplir las promesas o garantías. Incluso hay afirmaciones de que la tasa de éxito para el punto de equilibrio o incluso ganar dinero son mucho peor que otros tipos de negocios. En la mayoría de los casos, una persona tiene que pasar la mayor parte de su tiempo la contratación de otros con el fin de tener algún éxito. Con constante reclutamiento muchos de los mercados en los que estas empresas trabajan en saturarse rápidamente. Esto hace que sea muy difícil para los que están en la parte inferior para hacer cualquier tipo de beneficio

Yo personalmente nunca he trabajado para una empresa de marketing multinivel.; Yo no lo complete, que las empresas quienes me acercaron eran una buena opción para mí. Para crear el éxito dentro de la industria de MLM que usted necesita para reclutar amigos y familiares, asistir y promover reuniones de hoteles, asistir y promover partidos de productos, asistir y promover presentaciones de casas y asistir a seminarios patrocinados por la compañía. Aunque muchas de estas empresas pueden ofrecer buenos servicios y productos, la realidad actual de una persona normal de hacer cualquier tipo de beneficio de ellos es muy pequeña.

Category: Multinivel

- November 28, 2015