Porqué la mayoría de la gente no en MLM – Multi Level Marketing Red de El Secreto Para su fortuna

Multi red de comercialización nivel ha estado alrededor por un tiempo, por lo que debería saber que el mundo, la red de comercialización, la gente en general están cambiando constantemente y los métodos de comercialización de ese viejo 1990 no será eficaz en este día y edad. Desafortunadamente más y más personas están descubriendo esto de la manera más dura, mientras que la red de comercialización de niveles múltiples continúan entrenar a la gente cómo ser vendedores ineficaces. Básicamente la ejecución de un negocio sin fines de lucro de la incomodidad de su casa. Esto es parte de la razón por la reputación de nuestra industria no es tan bueno y la industria es mirar como una estafa. Debido a esto, múltiples gente de marketing de red de nivel siguen gastando más de lo que hacen y la mayoría dejan dentro de sus primeros 90 días.

Usted ve los planes de compensación de marketing de red de nivel de MLM / múltiples se configuran así que tienes que tener un ejército de personas en su línea descendente para recibir unos cheques cada mes, lo que realmente no son tan grandes para el esfuerzo que puso en. En vez de vender su producto y conseguir un gran pago fuera por él, el dinero obtenido por esa gran venta o miembro , se divide en pequeñas cantidades de dinero para que pueda ser distribuida a su línea ascendente. Y van a recibir ese pago extra en su próximo cheque mensual. Este mismo escenario se produce cuando alguna en su línea descendente hace una venta o patrocinadores alguien. Pero ambos sabemos que no todo el mundo está hecho para ser un emprendedor y la gente está dejando de fumar lo más rápido que unirse. Así que es difícil construir un pequeño ejército para recibir ese cheque mensual. Sobre todo con la falta de entrenamiento de su recepción. El reclutamiento es lenta debido a que su compra conduce, llamadas en frío, molestando a la familia y amigos y ahora las compañías de MLM están diciendo que tienen un correo electrónico especial que usted puede enviar a sus contactos que hará que su comercialización caliente para unirse. La mayoría de la gente no empezar en la comercialización de la red para recibir pequeños cheques y estrés. La gente empieza a trabajar desde la forma de aprovechar el poder de Internet para recibir grandes cheques todos los días y tener más tiempo libre para vivir una vida de su diseño. Esto es imposible de hacer con la red de comercialización de niveles múltiples, pero muchas personas que todavía tienen fe están encontrando la solución a vivir su vida de ensueño.

No puedo hablar acerca de una empresa específica, pero muchas personas están encontrando la solución a la vida que merecen. En la búsqueda de una organización para unirse quiere una empresa que le paga a diario, además de pagarle un residual mensual y comprueba la más su línea descendente crece. Esto significa que quiere una empresa que le ayuda a configurar su propia cuenta de comerciante que está conectado a su cuenta bancaria, por lo que cuando usted hace una venta que se les paga de inmediato. Usted también quiere un negocio que entrena a su equipo cómo comercializar en Internet para usted, tiene 20 más formación pide a la semana, tiene un centro de atención telefónica que llama a sus clientes potenciales y cierra ventas para usted y un producto que es raro y de la demanda. Esos son sólo un par de cosas que quieres en lugar de que la mayoría de múltiples compañías de mercadeo en red de nivel no lo hacen.

Como se puede ver la mayoría de las compañías de MLM simplemente no tienen las cosas necesarias en el lugar para que usted pueda hacer el máximo beneficio y no están enseñando a la gente cómo utilizar eficazmente Internet. Espero sinceramente que usted recibe algún valor de este artículo. Tenga cuidado y tomar medidas.

Category: Multinivel

- November 29, 2015