¿Por Trate a un negocio de la comercialización de niveles múltiples cuando nadie parece hacer dinero?

He encontrado que a menos que la motivación viene de una profunda necesidad personal, entonces no va a durar. Dejando a su nueva empresa de iniciar un negocio de marketing multinivel, sin una causa. Si no hay una causa, entonces, en términos simples, no hay ningún efecto. En nuestro caso, si no hay motivación para el éxito en su negocio de marketing multinivel (la causa), a continuación, los hábitos de trabajo y disciplina que se necesita para tener éxito va lentamente se desvanecen antes poco o nada de resultados se consiguen (el efecto).

Para establecer Prepárese para el éxito, a explorar sus propias necesidades personales profundas a fin de establecer lo que va a motivar a largo plazo. Comience por preguntarse a estas tres preguntas:

1. ¿Qué quiero que mis relaciones más significativas para que parezca en 5 años y ¿qué se necesita para desarrollar estos?

2. Enumere sus 3 mejores valores; ¿Cómo voy a cultivar estos en mi vida?

3. Teniendo en cuenta todos los días, lo que es lo único que deseo salir de ella sobre todas las demás cosas y cómo voy a lograr esto?

Después de explorar cada una de estas preguntas para usted mismo, poner en práctica su propia motivación para el éxito basado en sus respuestas. Usted puede hacer esto, por escribir una “declaración de misión” personal, hacer un dibujo palabra, haciendo un collage de recortes de revistas que colgar en su pared de la oficina, etc. Recuérdese a sí mismo todos los días de lo que su motivación es mediante la lectura de su “misión “declaración y / o mirando su dibujo o collage.

La belleza de este proceso es que el verdadero” tú “comenzará a ser más reflexivo en el exterior. Sus hábitos de trabajo y disciplinas reflejarán tu corazón para la gente en su vida. Esta es una característica atractiva a medida que desarrolle hábitos de trabajo para hacer crecer su negocio. La gente quiere estar cerca de ti y quiero ser una parte de lo que está haciendo. Después de un tiempo, su motivación será la segunda naturaleza y se convierten en una parte de sus conversaciones diarias. No sólo va a tener la motivación para tener éxito en sus hábitos de trabajo y disciplinas, se le rodeado de personas de ideas afines que tienen el mismo corazón que tú.

¿Podría usted imaginar las recompensas en su vida? Las recompensas financieras a un lado (y son inevitables para ser parte de este proceso), pero la riqueza de las relaciones significativas que desarrolle en el camino? Entonces, ¿estás dispuesto a poner en el trabajo de reflexión personal que se necesita para tener éxito en un negocio de marketing multinivel, respondiendo a las 3 preguntas anteriores? Espero que sí.

Category: Multinivel

- December 2, 2015