¿Por qué vender seguros de vida es mejor que el MLM o comercialización de la red

La gente tiende a comprar lo que quieren y lo que necesitan. Pero ningún cuerpo quiere comprar seguro de vida, pero se compra porque se necesita. MLM normalmente vende el más nuevo y mejor y más idea, cosa o concepto. La gente va a comprar con la esperanza de que puedan utilizar el producto como una ayuda visual para conseguir que los demás para hacer una compra similar.

Una gran diferencia con el seguro de vida es que usted realmente no puede comprarlo sólo se puede aplicar para ello para descubrir más tarde si ha sido aprobado. La gente es más probable que llenar una solicitud de seguro de vida para ver si califican con la esperanza de que puedan recibir su protección. Por otro lado, con MLM es todo sobre la compra del sueño. Pero el sueño no es real. En otras palabras, no importa el producto o servicio en MLM nunca es una necesidad. MLM no cuentan con cualquier cosa que usted debe tener. Se trata de la emoción que sólo quieren más. La venta de MLM es más sobre el bombo imaginaria de la realidad de la experiencia.

We Know We All Die

En este mundo todos morimos. La única manera de salir de aquí es para morirse. La realidad dice que cuando morimos alguien se dejará a llorar nuestra muerte. La realidad también dice que debemos ser sepultados y con eso viene un gasto. Si no nos preparamos para lo inevitable se puede crear una dificultad para los miembros de nuestra familia interrumpiendo así el período de luto. Para no solicitar una póliza de seguro de vida es como no preocuparse por su familia y lo que cargas puede llegar allí camino sin ti.

MLM no tienen ese tipo de poder. Los teléfonos celulares, lociones pociones y píldoras, servicios legales, filtros de agua, el maquillaje, por nombrar algunos, están siendo vendidos como productos de MLM. Verdadero si su auto se descompone en el medio de la noche con un teléfono celular que sería una gran idea. Estar informado por un juez que no regrese a la corte sin un abogado hace tener un plan jurídico esencial. Sin embargo, cuando la necesidad de que acabe seremos aún así mantener el producto? Con el seguro de vida de la necesidad solamente se llena una vez. El plan está diseñado para protegernos a diario porque nadie puede predecir cuándo se produciría allí propia muerte.

El inesperado sucede Sin sospechar nada

La muerte siempre es inesperado. En la escritura, hace una semana vi en las noticias como un adolescente hace que la canasta ganadora en un juego de baloncesto de la escuela secundaria y luego cae muerto minutos después. Qué triste, en un momento en que él, su familia y amigos debe haber sido celebrando todos ellos se convirtieron en los dolientes sin sospechar nada. Lo creas o no seguro de vida no se vende por esa razón.

Seguro de Vida se vende por lo que no es así como lo que es. En la historia como cabeza de cartel que precede a este párrafo ¿qué crees que es más importante para la familia? Después de la muerte hijos no creo que los padres de familia donde el pensamiento wow me alegro que conseguimos que la política de seguro de vida. Para ser honesto, apuesto a que nunca pensaron en el Seguro en absoluto. Una cosa que hace el seguro de vida es tener la preocupación de situaciones inesperadas. La paz mental es cuando usted tiene lo que necesita cuando lo necesita. Seguro de Vida puede pagar una casa, así que después de la muerte del sostén de una familia puede mantener su hogar. Seguro de vida puede llenar una necesidad que MLM no puede.

Seguro de vida no debe ser un producto de MLM

Pero, ¿qué sucede cuando un intento de empresa para combinar seguro de vida como un MLM ¿producto? La necesidad se va. La percepción pública de un MLM es que usted compra el producto a mantenerse al día con las últimas tendencias. Seguro de vida está por encima de que el pensamiento moderno. Es una parte de una industria regulada que es muy recomendable y respetado por todas las autoridades financieras. Otra diferencia es que para vender seguro de vida debe estudiar para un examen patrocinado por el estado y pasarlo a obtener la licencia. Mientras que la prueba no es difícil muchos sean intimidados por la idea de tomar un examen.

La mejor parte de ser en una industria con licencia en comparación con la zona sin licencia de los jugadores de MLM es que aquellos que tratan de inducir a error o daño otros pueden ser rápidamente eliminado e impedidos. Esto protege a la industria y los esfuerzos individuales de los que realmente gusta ayudar a las personas necesitadas.

Category: Multinivel

- December 7, 2015