¿Por qué Robert Kiyosaki Endorse Network Marketing?

Si él eligió o no, Robert Kiyosaki se ha convertido rápidamente en el favorito del mundo del marketing de múltiples niveles. Así que ¿por qué Robert Kiyosaki aprueba comercialización de la red? De hecho, es interesante observar que sólo una de las muchas voces que se escucharon sobre este tema. Otros iconos notables de éxito incluyendo Donald Trump, Mark Victor Hansen y T. Harv Ecker todos han dado apoyo público a este modelo de negocio. Estas voces todos comparten los mismos pensamientos de experiencia de vida educativa proporcionada a través de la red de comercialización.

Estos emprendedores exitosos se dan cuenta de que el primer paso para ayudar a alguien a alcanzar la libertad financiera es lograr un cambio de mentalidad y perspectiva. Desde el momento en que entramos en la escuela se nos enseña a ser empleados con éxito, pero no se nos enseña a crear oportunidades financieras para nosotros mismos. La mejor manera de cambiar los hábitos profundamente arraigadas es comenzar la realización de un nuevo conjunto de comportamientos que modifican. Un negocio de marketing multinivel se mueve el individuo de empleado a dueño del negocio. El éxito o fracaso de la empresa depende enteramente del compromiso y los esfuerzos presentadas por el propietario del negocio. Ser el dueño de una pequeña empresa requiere el individuo para aprender habilidades tales como la gestión del tiempo, la presupuestación, la gestión del flujo de efectivo, etc … Todas estas son habilidades necesarias si el individuo es hacer siempre el salto de empleado pagado trabajar para alguien más en el reino de la libertad financiera. Una persona debe reconocer las consecuencias y / o recompensas de sus acciones si quieren independizarse del mundo carrera de ratas de la relación empleado / empleador.

Kiyosaki menudo discute las habilidades de ventas que se imparten en la comercialización de la red compañía. Todos los empresarios de éxito han aprendido el arte de vender. Esto va mucho más allá de las meras ventas de un producto o servicio, pero en el fondo en el ámbito de la comprensión de la gente. La comprensión de las motivaciones detrás de la toma de decisiones es valioso para cualquier dueño de negocio. Armado con este conocimiento, el dueño del negocio puede venderse en el mercado como una persona de gran valor. Cuando se maneja correctamente ese valor se vuelve más intangible, pero puede convertirse en el tipo de valor que en última instancia va a crecer la cuenta bancaria de una persona. Al aprender los principios de la venta, un empresario aprende cómo controlar todas las conversaciones que tienen con un prospecto o cliente.

Finalmente, como crece un negocio de marketing multinivel, el individuo aprende a manejar el éxito. Simplemente no es suficiente para lograr el éxito, pero la persona debe aprender a capitalizar el éxito oportunidad trae para crear un éxito aún mayor. Es importante que la persona aprenda a desarrollar los miembros de su equipo, por lo que el equipo de marketing de la red sigue creciendo y no lo hace meseta. Además, la gestión de éxito podría incluir cosas como aprender a poner su dinero a trabajar para usted una vez que se gana y las estrategias de gestión de impuestos para hacer que la riqueza vaya más lejos.

Al final, los hombres como Robert Kiyosaki tienen respaldado la red de comercialización, porque quieren ver a otros a experimentar el éxito y las oportunidades que han venido a disfrutar.

Category: Multinivel

- November 30, 2015