¿Por qué Multi Level Marketing no te hará rico

En este artículo voy a mirar algunos de los problemas con el marketing multinivel (MLM) y las razones por las cuales la mayoría de los miembros nunca ganarán más que un par de cientos de libras al mes. La comercialización de niveles múltiples en algunos casos tiene algunos productos fantásticos, pero por desgracia para las masas desprevenidas que se unen a estos programas tiene algunos defectos inherentes. Estos defectos son, sin embargo parece muy inteligente, ya propósito, lleven a efecto de aprovechar ciertos individuos del programa, mientras que la mayoría sólo puede soñar con riquezas inexistentes.

Voy a romper este artículo en cuatro párrafos de que usted puede decidir los valores de MLM:

i.) El módulo del negocio de MLM y por qué falla.

ii.) Publicidad y retorno de la inversión.

iii.) ¿Quién se beneficia de MLM.

iiii.) ¿Es MLM, de hecho, legal y moral o simplemente otro esquema piramidal?

El modal del negocio de MLM es una manera muy simple uno, para vender la mayor cantidad de un producto como sea posible para sacar provecho, parece , un sin fin de los minoristas en línea. La pregunta que hay que preguntarse es por qué este producto, que pueden venderse fácilmente, necesita un ejército para comercializarlo. ¿Por qué no lo haría la gente que tenía la reventa escribe a este producto no tratar de mantener a sí mismos, en lugar de la publicidad el derecho de vender los derechos de reventa del producto a otras personas por un precio? Si el producto es tan grande, por qué no está en la tienda de la media en la calle? La respuesta a estas preguntas es simple no es el producto en sí mismo que es rentable, pero la capacidad de comercializar los derechos de reventa para el empresario en ciernes. Así que el modelo de negocio no es vender el producto en sí, sino a exagerar en los términos de tener el mayor número de distribuidores en su línea de abajo como sea posible. El defecto inherente obvia en este plan de negocio es que usted va a tener más minoristas que consumidores. El hecho es que cualquier empresa que que elige esta estrategia de marketing es sólo va a aplastar el valor del producto en sí inundando el mercado.

Un ejemplo sencillo sería si, Gucci, donde va a hacer continuamente un cierto tipo de gafas de sol a sabiendas de que el año pasado sólo se vendieron 5.000 pares de esa marca. Cuando llegan a 20.000 en la producción el próximo año, pero no han vendido más que 5.000 lo que va a suceder a esa 15,000 extra? A menos que los venden más barato que van a atropellar a la marca del año que viene, por tanto, lo que las acciones de la año anterior invalorable y casi invendible. También el cliente se dará cuenta de que pueden obtener el mismo producto a un precio más barato en otro momento del año, por tanto, la realización de ventas de lanzamiento óptima obsoleto. Debido a las estrategias de marketing muy inteligentes utilizados en MLM estos puntos básicos de negocios se pasan por alto.

La publicidad en internet puede llegar a ser caro, sobre todo cuando hay competencia adversa en el mismo campo. Cualquier persona que tenga conocimiento de la investigación de palabras clave sabrá que pago por clic, aunque muy eficaz, puede ser muy caro. Si te fueras a anunciar un negocio de MLM en Google y quería estar en la primera página con la búsqueda patrocinada usted sería pagar nada entre £ 1- £ 3.00 por cada clic que significa que le costará esa cantidad para conducir un cliente potencial a su sitio web si se inscriben o no. Sé por experiencia que el marketing en la competición de hoy en día es un juego de números, es decir, el tráfico es todo. Digamos que usted conduce 100 prospectos a su sitio web y 1 persona firma para arriba por un precio de £ 100 que sólo le ha costado £ 150 para obtener esa perspectiva. En efecto, usted ha hecho una pérdida de retorno de la inversión, que es un mal negocio. Hay, por supuesto, todos los métodos libres de publicidad, artículos, vídeos, notas de prensa y firmas de foro, pero que en su línea después de los pases habituales ups va a enseñar estos métodos con entusiasmo cuando ya de cualquier beneficio financiero para ellos.

Así que, de hecho, lo hace provecho de MLM? Bueno en primer lugar, como ya hemos establecido el beneficio no está en el producto sino en la explotación de las personas más abajo en la organización. Por lo que es los ejecutivos del programa que se benefician de las pérdidas de las filiales más abajo, con toda su retorno poco realista en la publicidad de inversión, mediante la venta de un sueño de riquezas poco realistas. Que en el pasado este tipo de ejecutivos de marketing multinivel han sido encarcelados por tales promesas, es sólo que ahora con sus abogados caros que se mantienen fuera de la cárcel.

¿Podría mantener a sabiendas reuniones alrededor de su casa y celebrar reuniones en hoteles sabiendo que todas las personas que están a punto de matricularse en su negocio van a gastar una fortuna de buen grado en la publicidad para ganar dinero y salir de sí mismos rompieron. No, no podría hacerlo también amigos y derecho de familia? Bueno es que no lo MLM te enseña a hacer? ¿Cuántas personas en su familia han enfrentado ya con promesas de riquezas cuando haya realizado ninguna ti mismo? Voy a dejar esta abierto para que la gente piense acerca, pero lo que puedo decir es comparar cualquier esquema de MLM a cualquier esquema piramidal ilegal anuncian en la red y comparar los planes de compensación. ¿Parecen similares en cuanto a retorno de la inversión?

Category: Multinivel

- November 29, 2015