¿Por qué la Red Empresas de comercialización no son esquemas de la pirámide

Con los años, el término Pyramid Scheme se ha convertido en sinónimo de la red de comercialización. ¿Por qué? Quién sabe. Tal vez alguien acuñó la frase después de perder una gran cantidad de dinero en un sistema de red que no funcionó. O tal vez el vínculo provenía del hecho de que hay una caída de 95% tasa de la industria, y la gente culpe automáticamente la estructura empresarial.

Cualquiera que sea la razón, la comercialización de la red no es un esquema piramidal diseñado para drenar su cuenta de ahorros y te ponen en deuda. Sólo las personas individuales pueden tomar la decisión de gastar su dinero de manera inadecuada. Por lo que yo he visto en mis doce años de ser un vendedor de la red, nadie ha torcido el brazo para hacer lo que no quería. Hay un montón de empresas que no garantizan el éxito. Estructura empresarial no tiene nada que ver con el éxito o el fracaso.

Cuando se llega a esto, una pirámide es sólo una forma, y ​​todos los negocios son pirámides. Hay un director general en la parte superior, y todos los demás cae por debajo de él o ella. Nadie puede hacer más dinero que el director general, por lo que la forma no puede cambiar. Siempre será una pirámide. Se construye a medida que avanza hacia abajo porque hay más gente hace cada vez menos dinero.

En la red de comercialización, usted ni siquiera necesita para construir un equipo de personas con la forma de una pirámide, cuadrada o cualquier otra forma con el fin de ganar dinero. Si se ha registrado como distribuidor de una empresa, puede hacer una muy buena vida simplemente la venta de productos a los clientes al por menor. ¿Dónde está la pirámide? Usted no está la construcción de un equipo. Es sólo usted.

Cuando usted quiere hacer crecer un negocio exitoso en los esfuerzos de los demás, sin embargo, sí es necesario inscribirse al menos otra persona y enseñarles cómo poner correctamente su producto o servicio. Pero de la misma manera, no es necesario un montón de gente para ganarse la vida. ¿Qué pasa si sólo se inscribió una persona, que se ha registrado una sola persona, y así sucesivamente. Eso se ve más como un tótem de una pirámide.

En la América corporativa, nadie hace más dinero que la parte superior de la pirámide. Esa forma nunca va a cambiar. El director general será siempre en la parte superior, y todos los demás siempre se llenará en la pirámide que la sociedad considere conveniente. Las personas pueden moverse libremente por toda la pirámide, pero nadie puede cambiar la forma o subir más alto que el CEO. Eso, para mí, parece un plan bien pensado para dirigir un negocio.

En la red de comercialización, es totalmente posible para ganar más dinero que la persona que lo inscribió en su negocio. Todavía se encuentre por debajo de ellos en cuanto a la colocación, pero puede pasar por encima de ellos en los beneficios, bonos, regalías y otras vías de ingresos que usted desea. ¿Eso no crea un revés pirámide? Y si usted tiene la libertad total sobre sus ingresos, ¿dónde está el plan?

La mayoría de los vendedores de la red son, por desgracia, no una formación adecuada sobre cómo construir un negocio basado en casa con éxito. Esta es la principal razón de la tasa de abandono del 95% en la industria, y, probablemente, en la que alguien se sentía como si estuvieran intrigaron. Las empresas deben enseñar técnicas que son muy fácil y sencillo para todo el mundo de comprender y entender. Ellos pueden trabajar para algunos, pero no para la gran mayoría.

Cuando tienes un trabajo y usted desea conseguir una promoción para seguir adelante, te gustaría ir a una universidad para aprender nuevas habilidades de un profesor, o tomarías consejos de la persona que se sienta en la próxima cúbica que no ha avanzado en los últimos 10 años? Se podría poner su confianza en algo que le garantiza el éxito. Es lo mismo para la comercialización de la red. Usted tiene que mirar a otra parte para la educación si se quiere avanzar.

Hay maneras probadas de hacer que las cosas sucedan, que son mucho más fácil, más barato y menos tiempo de lo que eres (probablemente) se enseña. Sus empresas no tendrán que enseñar que éstos, ya que toma mucho tiempo para entrenar adecuadamente sobre cómo ser el CEO de su propia compañía. Busque educación que enseña técnicas de marketing adecuadas con garantías de devolución de dinero.

Cuando las cosas no van de la manera que quería, la solución no es para golpear a toda una industria llamándolo un esquema piramidal. Parte del proceso de construir un negocio de mercadeo en red con éxito se está convirtiendo en un líder. Los líderes están dispuestos a cambiar su forma de pensar con el fin de beneficiar a su empresa. Y que desarrollan el tipo de mentalidad que no ve las pirámides.

Category: Multinivel

- December 1, 2015