¿Por qué ha Consiguió MLM una mala reputación?

Algunas personas piensan que el MLM tiene una mala reputación

Entonces, ¿por qué piensan eso?

MLM (marketing multinivel o mercadeo en red) ha sido de alrededor desde la década de 1940. Básicamente MLM es una manera de construir un negocio a través de los esfuerzos de los vendedores independientes. Generalmente, usted puede convertirse en un vendedor independiente o un distribuidor para que una empresa de este tipo mediante la unión debajo de otra persona. Esto es lo que se conoce como una línea descendente para su negocio.

Cuando alguien está involucrado en MLM van a ganar una comisión por las ventas realizadas o de conseguir a alguien para unirse a la empresa en su línea descendente. Cada compañía de MLM tiene una forma diferente de recompensar a los vendedores a través del plan de compensación. Algunos sistemas de pago puede ser muy confuso debido a la clasificación para otros niveles o porcentajes de la estructura de pago. Otras compañías tienen un plan simple que explica claramente las diferentes comisiones hechas en diferentes niveles.

Así que ¿por qué ha de MLM tiene un mal nombre?

En primer lugar, un montón de gente puede ser muy escéptica hacia MLM. Ellos piensan que no es un esquema piramidal ilegal disfrazado de negocio mediante el uso de un producto. He hecho un montón de investigación sobre las compañías de MLM y entiendo completamente por qué algunas personas son muy escépticos. Es una pena que algunas empresas han arrancado la gente fuera al tratar de la gente de estafa con un producto de gran valor que se merece una fracción del precio, tal vez debido a un curso que estaba destinado a cambiar su vida era en realidad vale tanto como un libro sobre un tema similar. Además, algunas empresas ponen énfasis en la oportunidad de negocio y no el producto en sí. Esto puede chupar la gente dentro y antes de saber que tienen las cajas de píldoras y pociones que dan vuelta para arriba sin un plan de negocios. Esto le pondrá en una posición como el cazador que busca una venta rápida debido a la falta de apoyo y recursos.

En segundo lugar

La segunda razón por la que MLM puede tener un mal vista en sus ojos es la forma en que algunos vendedores multinivel optan por comercializar su producto y negocio. Algunas personas simplemente no entienden el concepto de marketing de atracción. Muchas personas tratan de vender su producto / oportunidad de cualquier cosa con un pulso. Un ejemplo clásico de esto está sucediendo en Facebook. Si usted tiene una cuenta de Facebook, entonces usted puede ser que haya sido testigo de estos vendedores pobres enyesado sus enlaces por todo el lugar.

La Realidad

La realidad es que una gran cantidad de buena empresas honestas y buenas vendedores honestos se les ha dado la etiqueta equivocada. El hecho de que el plan de compensación funciona en múltiples niveles, no significa que se trata de un esquema piramidal. Antes de unirse a cualquier compañía de MLM que asegúrese de hacer su investigación. Busque una compañía con nombres muy respetados involucrados, conecte con un mentor honesto, construir una relación, pedir muestras y no pagar un brazo y una pierna justo para comenzar su negocio.

En caso de duda … Pregunta Google

Category: Multinivel

- December 2, 2015