¿Por qué fracasan tantos en MLM – Marketing de Multi Nivel

La industria de MLM también conocido como, Multi Level Marketing, no posee una reputación favorable para los nuevos miembros de los consultores para lograr el éxito que desean. La mayoría son incluso conoce como estafas o en los sistemas de dinero menos finamente fallidos. La tasa de fracaso de las compañías de MLM tradicionales se ha demostrado con el tiempo estar cerca de noventa y siete por ciento. Esto significa que sólo hay una oportunidad de tres por ciento que, usted, como un nuevo consultor encontrará nunca ningún tipo de éxito financiero permanente.

Entonces, ¿qué es el problema con la mayoría de las compañías de MLM?

El problema número uno es que el método de comercialización principal impartida por las empresas tradicionales de MLM es para un nuevo miembro para crear una lista de al menos dos centenares de personas que conocen y luego tratar de conseguir que se unan la oportunidad.

Este método suele hacer la gente que conoces quieren correr y esconderse cuando te ven venir. Hacer esta nota, a nadie le gusta ser lanzado y vendido a, no importa lo que su venta.

Hay también otra parte de esta a menos de plan de espectacular poseídos por las compañías de MLM tradicionales y eso es lo que se conoce como los tres regla de pie. La regla de tres pies es que si alguien trata de un plazo de tres pies de usted, lanzar su negocio para ellos. Me imagino que este método ha funcionado en el pasado, pero hoy parece que podría ser una buena manera de ser arrestado.

¿Cuál es la respuesta a este problema que ha plagado a las compañías de MLM?

Si no viene en el negocio de no tener un buen plan en marcha para la acumulación de dinero. Compañías de MLM son un gran lugar para crear riqueza, ya que no sólo aprovechar el trabajo de otros, sino que ofrecen un fuerte ingreso residual backend. Residual es la renta que usted no tiene que trabajar.

Así que si el plan de negocios es el sonido de la / tasa de fracaso del éxito está en el plan de marketing. Busque compañías de MLM que tienen un plan de marketing que lleva a la gente a que están buscando lo que tiene que ofrecer. Este método le hará la vida mucho más fácil y usted no tendrá que hacer nuevos amigos.

Category: Multinivel

- December 2, 2015