¿Por qué es Multi Level Marketing tan ofensivo para la gente?

La razón de marketing multinivel es tan ofensiva para la gente es porque muchas de esas personas no tienen una mente abierta. Lo que quiero decir por tener una mente abierta es simplemente ser capaz de ver las cosas en ambos lados de la perspectiva. Estas personas por lo general son los que ven mucha televisión siempre mirando adelante a sus shows, nunca más te American Idol y estamos felices de recibir un cheque a cheque cada semana trabajando en su trabajo. Estas son las personas ofendidas en su mayoría y siempre buscando para hacer una oportunidad de marketing multinivel quedar mal delante de otras personas que sienten curiosidad.

Muchas de las personas que consiguen ofendidos son por lo general los que no conocen la oportunidad de marketing multinivel y son rápidos para juzgar lo que es. Cuando las palabras o descripción más famosos que muchas personas utilizan es que ellos consideran un MLM sea un esquema piramidal. Esto es realmente una de las cosas más tontas que decir realmente acerca de un MLM, porque lo curioso de esto es que cualquier estructura de trabajo que trabajo es un esquema piramidal.

La razón por la que digo esto es porque si usted pasó algunos tiempo para pensar en ello el director general es la persona que hace la mayor cantidad de dinero en la parte superior, entonces usted tiene algunos de los altos directivos o personas co-CEO de por supuesto que tienen los trabajadores de los empleados que vienen todos los días de sus vidas a la guerra por la mismo sueldo se puede conseguir un aumento de sueldo cada tres años de $ .50. Los trabajadores no son capaces de ir en filas sólo cuando lo hacen y no hacen más dinero, ahora si esto no es un esquema piramidal entonces no sé lo que es un esquema piramidal es.

Category: Multinivel

- December 2, 2015